PARA NO COMPARTIR ESPACIO CON VOX
Noticias sobre Ada Colau: última hora en directo
Ada Colau Ballano (Barcelona, 1974) es una activista y política española. Es alcaldesa de Barcelona por el partido Barcelona en Comú desde el año 2015, cuando sucedió a Xavier Trias. Fue una de las fundadoras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
Publicaciones
- Video
- Video
PARA NO COMPARTIR ESPACIO CON VOX
Teresa Rodríguez y Colau se unen a Errejón para formar grupo en el Senado y se desligan de la marca Podemos
- Video
PLENO EN BARCELONA
Colau lamenta la ausencia de Forn en el pleno y JxCat coloca un lazo amarillo en su silla
- Video
PLENO EN BARCELONA
Colau lamenta la ausencia de Forn en el pleno y JxCat coloca un lazo amarillo en su silla
- Video
EN RESPUESTA A LA CONDUCTORA DE UN FORO
Una mujer se refiere a Martínez-Almeida como "carapolla" y Carmena le reprocha el insulto: "Te voy a dar un coscorrón"
- Video
EN RESPUESTA A LA CONDUCTORA DE UN FORO
Una mujer se refiere a Martínez-Almeida como "carapolla" y Carmena le reprocha el insulto: "Te voy a dar un coscorrón"
- Video
HABLA EL LÍDER DEL PSC
Collboni confía en el acuerdo con Colau y pide no repetir los mismos "errores" que en el anterior mandato
- Video
HABLA EL LÍDER DEL PSC
Collboni confía en el acuerdo con Colau y pide no repetir los mismos "errores" que en el anterior mandato
- Video
SU PRIMERA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA
Colau recuerda la primera vez que visitó laSexta Noche: "¡Estábamos todos muy jóvenes!"
- Video
SU PRIMERA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA
Colau recuerda la primera vez que visitó laSexta Noche: "¡Estábamos todos muy jóvenes!"
- Video
ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BARCELONA
Ada Colau: "Creo que Ciudadanos le debe una disculpa al movimiento LGTBI"
- Video
ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BARCELONA
Ada Colau: "Creo que Ciudadanos le debe una disculpa al movimiento LGTBI"
- Video
ABUCHEOS EL DÍA DE SU INVESTIDURA
Colau: "Los insultos machistas del día de la investidura me reafirmaron para seguir en política"
- Video
ABUCHEOS EL DÍA DE SU INVESTIDURA
Colau: "Los insultos machistas del día de la investidura me reafirmaron para seguir en política"
- Video
COLAU, SOBRE EL DERECHO A DECIDIR
Ada Colau: "Tarde o temprano se tiene que poder votar en Cataluña sin que sea una ofensa"
- Video
COLAU, SOBRE EL DERECHO A DECIDIR
Ada Colau: "Tarde o temprano se tiene que poder votar en Cataluña sin que sea una ofensa"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Ada Colau visita el sábado laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Ada Colau visita el sábado laSexta Noche