PACTOS EN BARCELONA
Noticias sobre Ada Colau: última hora en directo
Ada Colau Ballano (Barcelona, 1974) es una activista y política española. Es alcaldesa de Barcelona por el partido Barcelona en Comú desde el año 2015, cuando sucedió a Xavier Trias. Fue una de las fundadoras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
Publicaciones
- Video
PINTADO POR EL ARTISTA TVBOY
"Viva la resistencia": así es el graffiti que presenta a Ada Colau como la libertad francesa
- Video
ENTREVISTA A MANUEL VALLS
Manuel Valls: "El apoyo a Colau supuso una derrota del separatismo. Ha sido histórico"
- Video
ENTREVISTA A MANUEL VALLS
Manuel Valls: "El apoyo a Colau supuso una derrota del separatismo. Ha sido histórico"
SEGUIRÁ COMO CONCEJAL DEL AYTO. DE BARCELONA
Manuel Valls: "Cuando entras con Vox ya estás perdiendo la batalla"
- Video
DEFIENDE SU APOYO A ADA COLAU
Valls carga con dureza contra el "sectarismo" de Ciudadanos: "Ya no es liberal ni progresista"
- Video
DEFIENDE SU APOYO A ADA COLAU
Valls carga con dureza contra el "sectarismo" de Ciudadanos: "Ya no es liberal ni progresista"
- Video
TRAS LA RUPTURA ENTRE VALLS Y CS
Celestino Corbacho rompe con el grupo municipal de Manuel Valls y se integra con Ciudadanos
- Video
TRAS LA RUPTURA ENTRE VALLS Y CS
Celestino Corbacho rompe con el grupo municipal de Manuel Valls y se integra con Ciudadanos
- Video
SE HA PLANTEADO DEJAR LA POLÍTICA
Frank Blanco comenta la entrevista en la que Ada Colau rompió a llorar: "A veces se nos olvida que detrás de los políticos hay personas"
- Video
SE HA PLANTEADO DEJAR LA POLÍTICA
Frank Blanco comenta la entrevista en la que Ada Colau rompió a llorar: "A veces se nos olvida que detrás de los políticos hay personas"
- Video
TRAS SER REELEGIDA ALCALDESA
Colau reconoce emocionada que pensó en tirar la toalla: "Me he planteado irme, tengo niños pequeños"
- Video
TRAS SER REELEGIDA ALCALDESA
Colau reconoce emocionada que pensó en tirar la toalla: "Me he planteado irme, tengo niños pequeños"
- Video
PRIMEROS ROCES EN EL GOBIERNO MUNICIPAL
EL PSC recrimina a Ada Colau que vuelva a colgar un lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona
- Video
PRIMEROS ROCES EN EL GOBIERNO MUNICIPAL
EL PSC recrimina a Ada Colau que vuelva a colgar un lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona
- Video
DECISIÓN DE LA CÚPULA DEL PARTIDO
Ciudadanos rompe con Valls en Barcelona tras apoyar a Ada Colau para que sea alcaldesa
- Video
DECISIÓN DE LA CÚPULA DEL PARTIDO
Ciudadanos rompe con Valls en Barcelona tras apoyar a Ada Colau para que sea alcaldesa
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Una fiesta sombría