EN COUPIAC, FRANCIA
Temas
Adolescente
Publicaciones
EN UN MUSEO DE LONDRES
Un joven admite que lanzó a un niño de seis años desde un décimo piso porque "quería salir en las noticias"
EN MEMPHIS, EEUU
Una adolescente decapita al perro de su abuela, congela su corazón y guarda la cabeza en un cajón
- Video
POSIBLE DELITO DE ABUSO A MENORES
Detienen a un policía por agredir a una adolescente en un instituto de Florida
- Video
POSIBLE DELITO DE ABUSO A MENORES
Detienen a un policía por agredir a una adolescente en un instituto de Florida
- Video
LE OBLIGARON A ABORTAR
El infierno de una adolescente de Kosovo: violada por su profesor, un policía, su abogado y su ginecólogo
- Video
LE OBLIGARON A ABORTAR
El infierno de una adolescente de Kosovo: violada por su profesor, un policía, su abogado y su ginecólogo
- Video
LA ADOLESCENCIA DE LOS ZAPEADORES
Del flequillo rojo de Anna Simon a los batidos de vainilla y granadina de Pedroche: así eran los zapeadores con 16 años
- Video
LA ADOLESCENCIA DE LOS ZAPEADORES
Del flequillo rojo de Anna Simon a los batidos de vainilla y granadina de Pedroche: así eran los zapeadores con 16 años
EN CANADÁ
Un joven de 13 años ayuda a resolver de casualidad el caso de una mujer desaparecida hace 27 años
- Video
HA OCURRIDO EN INGLATERRA
Una joven pega una paliza a una adolescente de 14 años mientras los testigos se limitan a grabar
- Video
HA OCURRIDO EN INGLATERRA
Una joven pega una paliza a una adolescente de 14 años mientras los testigos se limitan a grabar
- Video
EL JOVEN TRANS, EMOCIONADO
Alexis, el primer adolescente trans registrado legalmente en Chile: "Me gustaría que me reconocieran"
- Video
EL JOVEN TRANS, EMOCIONADO
Alexis, el primer adolescente trans registrado legalmente en Chile: "Me gustaría que me reconocieran"
DISPONIBLE PARA ANDROID
'ReplyASAP', la app que, cuando envía un mensaje, bloquea el móvil del receptor hasta que éste responda
EN MASSACHUSETTS, ESTADOS UNIDOS
Un padre saca a su hijo del instituto para convertirle en jugador profesional de 'Fortnite'
- Video
INDIGNACIÓN EN LA CALLE
Repulsa en Rumanía por la lenta respuesta de la Policía ante el asesinato y violación de una menor
- Video
INDIGNACIÓN EN LA CALLE
Repulsa en Rumanía por la lenta respuesta de la Policía ante el asesinato y violación de una menor