"No te van a regalar nada en la vida"
Temas
adolescentes
Publicaciones
"¿Te crees que tengo 400 años?"
La traumática experiencia de un hombre de 40 en una fiesta de adolescentes: "¿Sabes lo que es el TikTok?"
- Video
Estas son las claves
España se encamina al primer gran pacto social contra el mal uso del teléfono móvil con la protección de los menores en el centro
- Video
Debate entre madres e hijas
Adolescentes sin teléfono móvil, ¿excluidos o más protegidos?: "Me siento la rarita, la que tiene los padres raritos"
- Video
Llama al 016 si necesitas ayuda
"Creía que cambiaría por el amor que teníamos": un estudio alerta del aumento de adolescentes que normalizan la violencia machista
Día Mundial de la Salud Mental
Los médicos de familia explican por qué los adolescentes no deben tomar benzodiacepinas para la ansiedad
4 de cada 10 adolescentes han fumado en el último año
Patricia Benítez reconoce que dejar de fumar es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida
- Video
Educar en la tecnología
Los jóvenes pasan 7 horas al día mirando el móvil, ¿sabemos lo que ven?
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Un director de instituto advierte sobre la necesidad de "profesionales que atiendan a los alumnos sobre el terreno"
- Video
Lenguaje adolescente
'Estar mamado', 'de chill' o 'cringe': el cursillo definitivo para entender a los adolescentes
Psicología
Claves de una psicóloga para educar "desde la imperfección" a tus hijos adolescentes
- Video
Educación sexual
"Hemos confundido libertad sexual con hipersexualización": la reflexión de una ginecóloga que apunta a "un problema social"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
El positivo mensaje de una joven con un problema de salud mental: "Tu cabeza te dice que estarás así para siempre y no es verdad"
- Video
Cuéntalo
Una madre cuya hija sufre un problema de salud mental denuncia la falta de recursos: "Hemos tenido que hacerlo todo por lo privado"
Sueño
Cómo los niños y adolescentes pueden dormir mejor: las 4 claves de una neumóloga para conseguirlo
- Video
Reportaje de Isma Juárez
Monedero, Ayuso, Monasterio o Echenique: los 'ministros' más surrealistas que mencionan en un instituto de Madrid
Psicología
Sí, la depresión infantil existe, no es un mito: estos son los síntomas o señales de alerta
Polémicas declaraciones
Paco León no se corta en hablar sobre 'Élite': "Me parece una mierda"