DICEN QUE LO IMPORTANTE ES EL MENOR
Temas
Adopción
Publicaciones
- Video
- Video
DICEN QUE LO IMPORTANTE ES EL MENOR
Los padres adoptivos de Joan y su madre, cerca de llegar a acuerdo privado de régimen de visitas por el bien del niño
- Video
RECHAZA EL RECURSO DE LOS PADRES ADOPTIVOS
El Supremo otorga la custodia del niño preadoptado de Sueca a su madre biológica
- Video
RECHAZA EL RECURSO DE LOS PADRES ADOPTIVOS
El Supremo otorga la custodia del niño preadoptado de Sueca a su madre biológica
SU ESPOSA FUE LA QUE DESCUBRIÓ LA TRAGEDIA
Muere una niña de un año después de que su padre adoptivo la dejase en el coche a 50 grados
- Video
UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ
La dura historia de Mata, una niña que fue adoptada y después devuelta al salir a la luz su pasado
- Video
UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ
La dura historia de Mata, una niña que fue adoptada y después devuelta al salir a la luz su pasado
- Video
NO TIENEN GARANTÍAS DE QUE, AÚN CON EL PAGO, PUEDAN FINALIZAR LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN
Cincuenta familias gallegas perderán su adopción en Etiopía si no pagan 14.000 euros por un aumento de tarifas
- Video
NO TIENEN GARANTÍAS DE QUE, AÚN CON EL PAGO, PUEDAN FINALIZAR LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN
Cincuenta familias gallegas perderán su adopción en Etiopía si no pagan 14.000 euros por un aumento de tarifas
- Video
SEGÚN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILIA
El endurecimiento de las leyes hace caer un 60% las adopciones internacionales y dispara la gestación subrogada en España
- Video
SEGÚN LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS DE FAMILIA
El endurecimiento de las leyes hace caer un 60% las adopciones internacionales y dispara la gestación subrogada en España
- Video
LA PEQUEÑA VIVE CON ÉL Y SU MUJER
La súplica de David para adoptar a su sobrina huérfana por violencia machista: "Intenten poner las cosas un poquito más fáciles"
- Video
LA PEQUEÑA VIVE CON ÉL Y SU MUJER
La súplica de David para adoptar a su sobrina huérfana por violencia machista: "Intenten poner las cosas un poquito más fáciles"
- Video
SU BÚSQUEDA, LA DE MILES DE PERSONAS
"Me conformo sólo con saber quiénes son mis verdaderos padres"; la lucha de Merche, bebé robada durante el franquismo
- Video
SU BÚSQUEDA, LA DE MILES DE PERSONAS
"Me conformo sólo con saber quiénes son mis verdaderos padres"; la lucha de Merche, bebé robada durante el franquismo
- Video
ADOPCIONES INTERNACIONALES
Sin niños ni dinero: el sueño fallido de casi un centenar de parejas gallegas adoptantes tras la quiebra de la ONG ECAI
- Video
ADOPCIONES INTERNACIONALES
Sin niños ni dinero: el sueño fallido de casi un centenar de parejas gallegas adoptantes tras la quiebra de la ONG ECAI
- Video
ENTREVISTÓ A CLARA ALFONSA EN 'DÓNDE ESTABAS ENTONCES'
Ana Pastor cuenta el caso del bebé robado a una madre en 1987: "Parece mentira que ocurriera tras diez años en democracia"