HAN RECURRIDO LA SENTENCIA
Temas
Aerolínea
Publicaciones
- Video
EL AVIÓN PONE RUMBO A ESPAÑA CON 24 HORAS DE RETRASO
Motín a bordo del avión de Ryanair atrapado en Praga: los pasajeros retenidos no se fiaban de la aeronave
- Video
EL AVIÓN PONE RUMBO A ESPAÑA CON 24 HORAS DE RETRASO
Motín a bordo del avión de Ryanair atrapado en Praga: los pasajeros retenidos no se fiaban de la aeronave
- Video
NO AFECTARÁN A CANARIAS Y BALEARES
Fomento fija servicios mínimos para la huelga de Ryanair del martes, jueves y domingo de la semana que viene
- Video
NO AFECTARÁN A CANARIAS Y BALEARES
Fomento fija servicios mínimos para la huelga de Ryanair del martes, jueves y domingo de la semana que viene
ES DE UN GRUPO BRITÁNICO
La aerolínea Iberia podría dejar de volar en España si no hay acuerdo con el Brexit
LA AEROLÍNEA HA PEDIDO DISCULPAS
Una empleada de Southwest Airlines se burla de una niña de cinco años por su nombre
- Video
DECISIÓN DE LA JUSTICIA
Condenan a Iberia Express a pagar 3.500 euros por impedir volar a una familia con exceso de equipaje
- Video
DECISIÓN DE LA JUSTICIA
Condenan a Iberia Express a pagar 3.500 euros por impedir volar a una familia con exceso de equipaje
- Video
SE COBRA 8 EUROS POR UNA MALETA DE 10 KILOS
Se acabó el equipaje de mano gratuito en Ryanair: entra en vigor el cobro por los bultos en la cabina del avión
- Video
SE COBRA 8 EUROS POR UNA MALETA DE 10 KILOS
Se acabó el equipaje de mano gratuito en Ryanair: entra en vigor el cobro por los bultos en la cabina del avión
- Video
SIGUE MUY AFECTADA POR LO OCURRIDO
Habla la mujer víctima del ataque racista en un vuelo de Ryanair: "No he hecho nada para que me ataquen por el color de mi piel"
- Video
SIGUE MUY AFECTADA POR LO OCURRIDO
Habla la mujer víctima del ataque racista en un vuelo de Ryanair: "No he hecho nada para que me ataquen por el color de mi piel"
POR "CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS"
Ryanair no tendrá que indemnizar a los viajeros por las cancelaciones debidas a la huelga
- Video
LA SEGUNDA PROTESTA DE LOS TCP ESPAÑOLES
Huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair: la compañía cancela 158 vuelos, 64 de ellos en España
- Video
LA SEGUNDA PROTESTA DE LOS TCP ESPAÑOLES
Huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair: la compañía cancela 158 vuelos, 64 de ellos en España
CANCELA LA RUTA OVIEDO-LONDRES STRANTED
EasyJet cierra su ruta de vuelos entre Asturias y Londres y prescinde de ocho trabajadores
EN OCHO PAÍSES
Los trabajadores de Ryanair anuncian una nueva huelga a nivel europeo a finales de septiembre