Última hora
Temas
Noticias sobre Afganistán: Última Hora en Directo
Afganistán es un país que se encuentra situado en Asía. Actualmente se vive una serie de acontecimientos que tienen atemorizada a la población por la entrada de las tropas Talibanes. Sigue todas las noticias y última hora en directo.
Publicaciones
Discurso a la nación
Biden defiende la retirada de tropas estadounidenses de Afganistán: "No debemos luchar ni morir en una guerra que no es nuestra"
- Video
Repaso de Luis Sanabria
Historia de Afganistán: ¿cómo han llegado el país y sus ciudadanos a sufrir esta situación?
- Video
Trata de huir del país
Fawad, intérprete y colaborador de España en Afganistán: "Me han llamado traidor y dicen que me degollarán"
- Video
Retroceso de derechos y libertades
El caso de Clarissa Ward en Afganistán, o cómo la ley talibán ya provoca estragos entre las mujeres
Los talibanes dominan el país
"No contamos por haber nacido aquí": el conmovedor mensaje de una joven afgana tras la caída de Kabul
- Video
Entrevista en 'Al Rojo Vivo'
"Si los talibanes me reconocen, me degüellan": el terror de un traductor afgano que pide ser evacuado
- Video
Tras la toma de Kabul
Las lágrimas de una afgana huida a India: "No puedo creer que el mundo haya abandonado a Afganistán"
- Video
Intentan huir de los talibanes
Impactantes imágenes: varios afganos caen al vacío tras aferrarse a las ruedas de un avión para salir de Kabul
- Video
Los talibanes controlan Kabul
España avanza en su primera gran evacuación en Afganistán: llega a Dubái el primero de los dos aviones de las Fuerzas Aéreas
- Video
Sin derechos ni libertades
Las mujeres afganas, bajo el yugo de los talibanes: ni trabajar, ni escuchar música... y azotes públicos por enseñar el tobillo
- Video
Miedo al régimen talibán
Al menos cinco muertos en el aeropuerto de Kabul mientras los afganos intentan escapar de los talibanes
- Video
Las claves tras la "ofensiva relámpago"
¿Cómo se han hecho los talibanes con el control de Afganistán en 10 días?
- Video
"Me rompe el corazón"
Así viven los afganos en España la caída de su país ante los talibanes: "Quizá no hayamos visto lo peor"
- Video
Controlan casi todo el país
El Gobierno acelera la evacuación de los españoles en Afganistán ante la llegada de los talibanes a Kabul
- Video
Controlan ya 28 provincias
Los talibanes entran en Kabul y se hacen con el control de Afganistán
- Video
Crisis en Afganistán
La afgana Pasthana Durrani relata cómo vive la ofensiva talibán: "Lo hemos perdido todo. ¿Qué más voy a perder? ¿La vida?"
- Video
Crisis internacional
Los talibanes llaman a las puertas de Kabul tras tomar la estratégica Mazar e Sharif