SÁNCHEZ NO PUBLICARÁ LA LISTA DE AMNISTIADOS
Noticias sobre la Agencia Tributaria: última hora en directo - laSexta.com
La Agencia Estatal de Administración Tributaria o Agencia Tributaria es un ente de Derecho público de la Administración General del Estado. Se encarga de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal. Es el órgano encargado, entre otras cosas, de poner en funcionamiento la campaña anual de declaración de la renta.
Publicaciones
- Video
- Video
SÁNCHEZ NO PUBLICARÁ LA LISTA DE AMNISTIADOS
Antonio Maestre: "Hemos pasado de la amnistía fiscal a la amnesia fiscal"
- Video
POLÉMICAS GRABACIONES
El Gobierno descarta pronunciarse sobre las revelaciones de Corinna: "La Agencia Tributaria no habla ni de expedientes, ni de contribuyentes"
- Video
POLÉMICAS GRABACIONES
El Gobierno descarta pronunciarse sobre las revelaciones de Corinna: "La Agencia Tributaria no habla ni de expedientes, ni de contribuyentes"
- Video
DECLARACIONES EN AL ROJO VIVO
Los datos que proporciona Corinna sobre el rey Juan Carlos I son suficientes para que Hacienda inicie una investigación
- Video
DECLARACIONES EN AL ROJO VIVO
Los datos que proporciona Corinna sobre el rey Juan Carlos I son suficientes para que Hacienda inicie una investigación
- Video
APUNTA QUE SE DEBERÍA COMPROBAR QUE LA INFORMACIÓN ES VERDADERA
Carlos Cruzado: "El rey emérito está obligado a declarar sus bienes en el extranjero como cualquiera"
- Video
APUNTA QUE SE DEBERÍA COMPROBAR QUE LA INFORMACIÓN ES VERDADERA
Carlos Cruzado: "El rey emérito está obligado a declarar sus bienes en el extranjero como cualquiera"
- Video
EL DÉFICIT YA ESTÁ EN EL 1,25%
Hacienda recauda 3.500 millones menos y el déficit del Estado aumenta un 11%
- Video
EL DÉFICIT YA ESTÁ EN EL 1,25%
Hacienda recauda 3.500 millones menos y el déficit del Estado aumenta un 11%
- Video
EL EXBANQUERO HABRÍA INTENTADO REPATRIAR 13 MILLONES PROCEDENTES DEL SAQUEO DE BANESTO
Mario Conde ocultó a la Justicia un yate y numerosas propiedades a pesar de su deuda millonaria con Hacienda
- Video
EL EXBANQUERO HABRÍA INTENTADO REPATRIAR 13 MILLONES PROCEDENTES DEL SAQUEO DE BANESTO
Mario Conde ocultó a la Justicia un yate y numerosas propiedades a pesar de su deuda millonaria con Hacienda
- Video
LA ACTRIZ DICE "ESTAR TRANQUILA" TRAS DECLARAR
Ana Duato, tras declarar ante el juez: "Yo también creo en mi presunción de inocencia"
- Video
LA ACTRIZ DICE "ESTAR TRANQUILA" TRAS DECLARAR
Ana Duato, tras declarar ante el juez: "Yo también creo en mi presunción de inocencia"
- Video
HAY MENOS DEUDORES PERO DEBEN MÁS DINERO: 15.700 MILLONES
La nueva lista de morosos desvela que la deuda con Hacienda aumenta hasta los 15.700 millones
- Video
HAY MENOS DEUDORES PERO DEBEN MÁS DINERO: 15.700 MILLONES
La nueva lista de morosos desvela que la deuda con Hacienda aumenta hasta los 15.700 millones
- Video
REGISTRO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA
Registran dos sedes de Google en Madrid por un posible delito de evasión de impuestos
- Video
REGISTRO DE LA AGENCIA TRIBUTARIA
Registran dos sedes de Google en Madrid por un posible delito de evasión de impuestos