Polémica en la Premier League
Temas
Agresión
Publicaciones
- Video
Grave suceso
A prisión un hombre de 43 años por una agresión homófoba a una pareja en Barcelona
- Video
En Barcelona
Dos turistas agreden brutalmente a un policía de paisano al confundirlo con un ladrón
- Video
En Barcelona
Detenida una mujer por golpear en la cabeza a un vigilante del metro con su propia porra
- Video
Están hospitalizados
Las imágenes de la brutal pelea en Reus que acabó con dos jóvenes apuñalados
- Video
Atendido de urgencia en la UCI
Herido grave por arma blanca un joven de 25 años en el distrito Latina, Madrid
Segundo día de declaración en el juicio
Amber Heard desvela en el juicio que Johnny Depp le pegó y la llamó "puta" por celos de James Franco
- Video
Continúa el juicio
Amber Heard asegura que Johnny Depp amenazó con matarla durante una discusión: "Me agarró por el cuello y me dijo que era una vergüenza"
- Video
Por no querer ducharse
La madre del niño de 13 años a quien su padre dio una paliza denuncia que su hijo "ha perdido el habla": "Le ha destrozado la vida"
- Video
Huelga de transportes
Violenta reacción del alcalde de Ourense: empuja a una sindicalista que se manifestaba en el Ayuntamiento
- Video
Estuvo ingresado en la UCI
Un niño de 13 años, operado del cráneo en Valencia tras una agresión de su padre por no querer ducharse
- Video
Declara ante el juez
Errejón niega ante el juez la agresión a un hombre en Lavapiés: "No le he dado una patada a nadie en mi vida"
- Video
Agresión en los Oscar
La madre de Chris Rock carga contra Will Smith: "Nos abofeteó a todos, me abofeteó a mí"
- Video
En el barrio de Tetuán
Un joven sufre la semiamputación de un brazo en una agresión en un bar de copas de Madrid
Violencia machista
Prisión para el hombre que atacó con unas tijeras a su cuñada mientras dormía al confundirla con su exmujer
Herido y trasladado al hospital
Agreden a un joven de 19 años con un arma blanca en Torrico, Toledo
Trasladada al hospital
Investigan la agresión a una joven de 27 años en un bar de Sigüenza, Guadalajara
- Video
Quedó inconsciente
Brutal paliza a una camarera de 24 años para robar un bar en Zaragoza