Al menos seis agresores, según la víctima
Temas
agresión homófoba
Publicaciones
Agresión homófoba
Denuncian una paliza homófoba al grito de "¡maricón!" en las fiestas de Sants (Barcelona)
- Video
Denuncia que fue agredido
Las duras amenazas de muerte que sufrió una víctima de una agresión homófoba en Madrid: "Te voy a matar, maric**, te voy a cortar el otro brazo"
- Video
En el barrio de Eixample
Denuncian una agresión homófoba al grito de "maricón" a plena luz del día en Barcelona
En libertad con cargos
Agresión homófoba al grito de "maricones de mierda" en una playa de Badalona
Indignante suceso
Agresión homófoba en un parque de Mollet del Vallès: golpean a un joven con un casco de moto al grito de "maricón"
Tenía antecedentes penales
"Maricones, tenían que ahorcaros a todos": condenan a un exlegionario por una agresión homófoba en Móstoles
Arrestado por delito de odio
Agresión homófoba en Reus: detenido un joven por golpear a otro al grito de "maricón" en Nochebuena
- Video
Apoyo a Patricia y Raquel
Motril muestra su repulsa por la agresión homófoba a una pareja: "Me quedé medio inconsciente en el suelo"
- Video
La Policía investiga
Lluvia de botellas y ataques homófobos en un zona de locales LGTBI de Zaragoza al grito de "maricones de mierda"
Le hirieron en la cabeza
Nueva agresión homófoba en Barcelona: denuncia que varios jóvenes le agredieron al grito de "maricón"
- Video
Llama a "no esconderse"
El mensaje del joven víctima de la agresión homófoba en Oviedo: "No hay que tener miedo, hay que estar orgullosos de quienes somos"
- Video
También le insultaron
Brutal agresión homófoba a un joven en un local de Oviedo: le golpearon y le rompieron un vaso en la nuca
- Video
En la calle
Una pareja denuncia una agresión homófoba en Valencia: "Empezó a escupirnos y a gritar 'maricones de mierda'"
- Video
Caso de LGTBIfobia
La agresión a una pareja gay en una aldea de Lleida acaba en una campaña contra la homofobia
Al grito de "maricón"
Nueva agresión homófoba en Barcelona: "Me tiraron por unas gradas. Por suerte no me abrí la cabeza"
En un local nocturno
Agresión homófoba en Algeciras: un joven de 16 años denuncia a otro menor, excompañero de instituto
En Madrid
Tres meses de cárcel y 100 euros de multa por insultar a una pareja de lesbianas delante de su hija