En Barcelona
Temas
agresión homófoba
Publicaciones
- Video
Le dejaron inconsciente
Habla el joven que sufrió una brutal agresión homófoba de 13 personas en Basauri: "Me podrían haber matado"
Hay nueve detenidos
Agresión homófoba a un joven en Basauri por un grupo de 13 personas al grito de "maricón de mierda, das asco"
- Video
Los mossos, preocupados
Brutal agresión homófoba en Barcelona: acaba con los huesos rotos y casi todos los dientes partidos
- Video
En la playa de Somorrostro
Un hombre es operado de urgencia tras perder varios dientes en una agresión homófoba múltiple en Barcelona
- Video
Agresión homófoba a un joven
Agresión homófoba en Barcelona: piden penas de prisión para el agresor y el vigilante que no evitó la agresión
- Video
Agresión homófoba a un joven
Agresión homófoba en Barcelona: piden penas de prisión para el agresor y el vigilante que no evitó la agresión
Segunda agresión homófoba en dos días
Agreden a un joven gay en el metro de Barcelona: "¡Puto maricón, te voy a reventar las rodillas!"
Víctima de LGTBIfobia
Sánchez envía una emotiva carta al niño de 11 años ingresado tras una agresión homófoba: "Eres un valiente"
- Video
En el Nou Barris
Agresión homófoba en Barcelona: detenido por golpear a una pareja con una barra de hierro
- Video
En el Nou Barris
Agresión homófoba en Barcelona: detenido por golpear a una pareja con una barra de hierro
Muestra cómo le han dejado la cara
La denuncia de un joven tras sufrir una agresión homófoba en Oviedo: "Quiero ir por la calle sin que me maten por ser puto maricón"
Se entregaron a los Mossos
Dos detenidos por la agresión homófoba a dos jóvenes en Sant Adrià la noche de San Juan
- Video
Por parte del personal de seguridad del centro
Investigan una presunta agresión homófoba a un joven en el Hospital General de Castellón: "Me estamparon la cabeza contra el suelo"
- Video
Por parte del personal de seguridad del centro
Investigan una presunta agresión homófoba a un joven en el Hospital General de Castellón: "Me estamparon la cabeza contra el suelo"
Agresión en la noche de San Juan
Agresión homófoba en Sant Adrià: atacan con una botella de cristal a dos jovenes en la noche de San Juan
TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA
Insultan a un joven que paseaba en Madrid con la bandera LGTBI: "Me amenazaron con estamparme una sartén en la cabeza"
AGRESIÓN HOMÓFOBA EN ESPARREGUERA
Denuncian al vigilante de una discoteca de Barcelona por agredir a dos jóvenes al grito de "maricones"