PIDEN CONDICIONES DIGNAS
Temas
agresiones
Publicaciones
- Video
VARIAS DE LAS VÍCTIMAS HAN PRESENTADO YA DENUNCIAS
¿Por qué todos los ultras del 9-O en Valencia están en la calle y ninguno ha pasado a disposición judicial tras declarar ante la Policía?
- Video
VARIAS DE LAS VÍCTIMAS HAN PRESENTADO YA DENUNCIAS
¿Por qué todos los ultras del 9-O en Valencia están en la calle y ninguno ha pasado a disposición judicial tras declarar ante la Policía?
DURANTE EL DÍA DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Ascienden a cuatro los detenidos por los violentos altercadosdurante la manifestación del 9 de octubre en Valencia
LA POLICÍA NACIONAL NO DESCARTA MÁS DETENCIONES
Detienen a una persona por las agresiones ultraderechistas en la manifestación del 9 de Octubre en Valencia
PREGUNTARÁN POR LOS EFECTIVOS POLICIALES
Podemos y Compromís piden al Gobierno que explique las agresiones de ultraderechistas el 9 de octubre en Valencia
- Video
CON MOTIVO DEL 9 D'OCTUBRE, DÍA DE LA COMUNITAT VALENCIANA
La Policía identifica a varios de los agresores de la manifestación del 9 de Octubre en Valencia
- Video
CON MOTIVO DEL 9 D'OCTUBRE, DÍA DE LA COMUNITAT VALENCIANA
La Policía identifica a varios de los agresores de la manifestación del 9 de Octubre en Valencia
TRAS LA ÚLTIMA FUGA MASIVA
Internos del CIE de Aluche denuncian vivir en un "infierno" con "graves agresiones" como "tratos racistas"
- Video
MOVIMIENTOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR TRAS EL REFERÉNDUM
Zoido pide que se investigue a Ada Colau por afirmar que hubo abusos sexuales durante la carga policial del 1-O
- Video
MOVIMIENTOS DEL MINISTERIO DE INTERIOR TRAS EL REFERÉNDUM
Zoido pide que se investigue a Ada Colau por afirmar que hubo abusos sexuales durante la carga policial del 1-O
- Video
HAN SIDO OBJETO DE PERSECUCIONES Y AGRESIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Nuevas imágenes de la persecución y las agresiones a policías y a guardias civiles tras el referéndum del 1-O
- Video
HAN SIDO OBJETO DE PERSECUCIONES Y AGRESIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Nuevas imágenes de la persecución y las agresiones a policías y a guardias civiles tras el referéndum del 1-O
- Video
HAY 3.500 PLAZAS SIN CUBRIR
Patadas, cabezazos y brutales palizas: los funcionarios de prisiones denuncian 360 agresiones anuales por falta de personal
- Video
HAY 3.500 PLAZAS SIN CUBRIR
Patadas, cabezazos y brutales palizas: los funcionarios de prisiones denuncian 360 agresiones anuales por falta de personal
- Video
UN HOMBRE LE PROPINÓ DOS PATADAS
Foudall, el joven marroquí agredido en Port de Sagunt: "Le he pedido a mi padre que volvamos a Marruecos, tengo miedo"
- Video
UN HOMBRE LE PROPINÓ DOS PATADAS
Foudall, el joven marroquí agredido en Port de Sagunt: "Le he pedido a mi padre que volvamos a Marruecos, tengo miedo"