DATOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2018
agresiones sexuales
Publicaciones
- Video
PRISIÓN SIN FIANZA Y ORDEN DE ALEJAMIENTO
Ingresa en prisión un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante siete años en Lugo
- Video
¿Los jueces reflejan nuestra sociedad?
Preguntarle a una mujer si cerró bien las piernas cuando la violaron, pena irrisoria por considerar que una niña de cinco años no se resistió, ver abuso en el el caso de La Manada… jueces, ¿tenemos un problema?
- Video
¿Los jueces reflejan nuestra sociedad?
Preguntarle a una mujer si cerró bien las piernas cuando la violaron, pena irrisoria por considerar que una niña de cinco años no se resistió, ver abuso en el el caso de La Manada… jueces, ¿tenemos un problema?
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este sábado 10 de febrero de 2018
EL ACUSADO INDEMNIZARÁ A LA MENOR EN LA CANTIDAD DE 1.000 EUROS
Condenan a dos años de cárcel a un hombre por abusar de su hija de 12 años
- Video
POR UN 2018 CON UNA SOCIEDAD MÁS FEMINISTA
2017, el año que el movimiento feminista alzó la voz: las mujeres de todo el mundo rompen su silencio contra la sociedad machista
- Video
POR UN 2018 CON UNA SOCIEDAD MÁS FEMINISTA
2017, el año que el movimiento feminista alzó la voz: las mujeres de todo el mundo rompen su silencio contra la sociedad machista
- Video
PIDEN QUE EL PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO SE PONGA EN MARCHA
Los juristas denuncian que el sistema es incapaz de dar una respuesta segura contra la violencia machista: los condenados reinciden entre un 12% y un 15%
- Video
PIDEN QUE EL PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO SE PONGA EN MARCHA
Los juristas denuncian que el sistema es incapaz de dar una respuesta segura contra la violencia machista: los condenados reinciden entre un 12% y un 15%
DICE QUE LAS MUJERES NO SON "HEROÍNAS" POR NO REVELAR EL NOMBRE DEL AGRESOR
Mariló Montero: "Hay que defender el machismo desde un buen punto de vista"
- Video
EN MUCHAS OCASIONES SE RESPONSABILIZA A LA MUJER DE LO SUCEDIDO
En España se producen tres violaciones al día, y este es el duro proceso al que hace frente la víctima tras una agresión sexual
- Video
EN MUCHAS OCASIONES SE RESPONSABILIZA A LA MUJER DE LO SUCEDIDO
En España se producen tres violaciones al día, y este es el duro proceso al que hace frente la víctima tras una agresión sexual
- Video
AFIRMA QUE LE GUSTARÍA CAMBIAR TODO, "DESDE LA PRIMERA VÍCTIMA"
El 'violador de Pirámides': "Me siento en la más estricta soledad. No sé qué hacer ni dónde acudir para que me den un trabajo"
- Video
AFIRMA QUE LE GUSTARÍA CAMBIAR TODO, "DESDE LA PRIMERA VÍCTIMA"
El 'violador de Pirámides': "Me siento en la más estricta soledad. No sé qué hacer ni dónde acudir para que me den un trabajo"
TAMBIÉN HAN DETENIDO A OTRAS OCHO PERSONAS
Detenidos dos pedófilos que almacenaban más de 5.000 fotos de abusos a niñas
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'
- Video
"NO ME DABA LA VISTA PARA VERLES LA CARA", ASEGURA
"Recuerdo a uno que decía 'quillo, me toca a mí'": la estremecedora declaración en el juicio de la joven que denunció a 'La Manada'