'Operación Candy'
Temas
agresiones sexuales
Publicaciones
Lo reconoce en el juicio
Dominique Pelicot, un violador compulsivo que no se contenía ni cuando tenía a los nietos en casa
- Video
Polémico anuncio
Ayuso defiende su centro para hombres violados sin aportar datos: "Esto no va contra las mujeres, sino a favor de la verdad"
- Video
En Torrelodones, Madrid
Insólita decisión judicial: una jueza permite que un profesor acusado de pederastia pueda trabajar y acercarse a menores
- Video
Ha sido puesto en libertad
Detenido en Valencia por maltratar a su expareja y violarla mediante sumisión química
- Video
Agresión sexual
La declaración de la víctima de Rafa Mir: "Me encerró en el baño, cerró el pestillo y me penetró"
- Video
Pasa a disposición judicial
El futbolista Rafa Mir, ante el juez por un presunto delito de agresión sexual
Víctimas de entre 40 y 65 años
Detenido un hombre por cuatro agresiones sexuales en portales de viviendas en Málaga
- Video
En Fuencarral
Detenido un hombre por drogar a menores para agredirlas sexualmente en su casa de Madrid
- Video
Defiende su inocencia
Un juzgado de Alicante ordena procesar a un exsenador del PP por agresión sexual
- Video
Contactaban por internet
Cae una red de pederastas que prostituyó y agredió sexualmente a una decena de menores de 16 años en un piso en Barcelona
- Video
Una violencia extrema
Los peritos definen al presunto violador de Igualada como un "delincuente sexual homicida": "El conflicto lo tiene con las mujeres"
- Video
"¡Ya vale!"
Detenido un joven de 18 años como presunto autor de la agresión sexual a una menor durante las fiestas de Vitoria
En un centro de Murcia
Condenan a siete años de cárcel a un profesor de Educación Física por agredir sexualmente a cinco alumnas menores
- Video
Los influencers, a juicio
Cristina Pardo estalla al ver una vejación de los 'Petazetaz' a un joven: "Qué vergüenza, qué humillante, qué asquerosos"
No tenían arraigo familiar
Doce hombres detenidos por explotar sexualmente a menores tuteladas en Asturias
- Video
¿Más víctimas?: "No lo sospecho, lo sé"
"Una televisión encima y una bengala en el culo": este es el relato de una de las diez víctimas de los Petazetaz
- Video
14 mujeres ya le denunciaron
Siete actrices piden sumarse a la denuncia contra el dramaturgo Ramón Paso por agresiones sexuales