¿NO TE HA PASADO...?
Noticias sobre Agustín Jiménez: última hora en directo
Agustín Jiménez (Trujillo, 1970) es un actor y humorista formado en la RESAD. Fue uno de los impulsores del género stand up en España, conocido por ser el humorista con más monólogos de El Club de la Comedia. También ha participado como guionista en '7 vidas' o 'La hora de José Mota', y también participa regularmente como actor en teatro. En 2023 participa en el concurso 'Tu cara me suena' de Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
PRESENTA SU ÚLTIMO SHOW
Agustín Jiménez: "Con mi espectáculo 'Curso de interpretación' te dan como tres FTP"
- Video
PRESENTA SU ÚLTIMO SHOW
Agustín Jiménez: "Con mi espectáculo 'Curso de interpretación' te dan como tres FTP"
- Video
CURSO PARA PADRES CON HIJOS MILLENIALS
Agustín Jiménez y su hijo 'millennial': "No le entiendo cuando habla. Le miro y pienso, '¡coño, vivo con Shakira!'"
- Video
CURSO PARA PADRES CON HIJOS MILLENIALS
Agustín Jiménez y su hijo 'millennial': "No le entiendo cuando habla. Le miro y pienso, '¡coño, vivo con Shakira!'"
- Video
LAS SECCIONES ERRÓNEAS DE LAS REVISTAS MASCULINAS
Agustín Jiménez y las revistas masculinas: "El anuncio este 'para solteros exigentes' ¿de verdad creéis que estoy pa exigir? ¡si yo suplico!"
- Video
LAS SECCIONES ERRÓNEAS DE LAS REVISTAS MASCULINAS
Agustín Jiménez y las revistas masculinas: "El anuncio este 'para solteros exigentes' ¿de verdad creéis que estoy pa exigir? ¡si yo suplico!"
- Video
LOS MIMOS, UNOS "DELINCUENTES"
Agustín Jiménez y los mimos: "Son unos putos psicópatas con el rollo ese de la cuerda de 'estoy sacando a un tío de un pozo'"
- Video
LOS MIMOS, UNOS "DELINCUENTES"
Agustín Jiménez y los mimos: "Son unos putos psicópatas con el rollo ese de la cuerda de 'estoy sacando a un tío de un pozo'"
- Video
DOMINGO A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
"Esto es lo más", este domingo último programa de la temporada de El Club de la Comedia
- Video
DOMINGO A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
"Esto es lo más", este domingo último programa de la temporada de El Club de la Comedia
¿REALIDAD O POSTUREO?
Desde los 'personal trainers' hasta las cafeterías modernas; estos son los 10 mejores monólogos sobre 'postureo' de El Club de la Comedia
¿REALIDAD O POSTUREO?
Desde los 'personal trainers' hasta las cafeterías modernas; estos son los 10 mejores monólogos sobre 'postureo' de El Club de la Comedia
LOS NIÑOS Y EL HUMOR
Desde las revisiones hasta las Navidades eternas; revive los mejores monólogos sobre niños en El Club de la Comedia
LOS NIÑOS Y EL HUMOR
Desde las revisiones médicas hasta las Navidades eternas; revive los mejores monólogos sobre niños en El Club de la Comedia
LOS MEJORES MONÓLOGOS SOBRE EL DEPORTE
Los mejores monólogos acerca del 'postureo' del deporte en El Club de la Comedia
LOS MEJORES MONÓLOGOS SOBRE EL DEPORTE
Los mejores monólogos acerca del 'postureo' del deporte en El Club de la Comedia
LOS MEJORES MONÓLOGOS DE AGUSTÍN JIMÉNEZ
Desde 'las revistas masculinas' hasta su crítica a los 'yoguis'; estos son los mejores monólogos de Agustín Jiménez