Respuesta épica
Temas
Ahora Caigo
Publicaciones
- Video
Divertido momento
El surrealista chiste de un concursante de Ahora Caigo que se le atraganta hasta a Arturo Valls
- Video
Antes de caer por la trampilla
Un concursante de '¡Ahora caigo!' pide matrimonio a su novia en directo: "Antes de caer me tiro al vacío"
Divertido momento
Arturo Valls alucina con la concursante que quiere poner "tetas" y "labios" a sus amigas con el premio de Ahora Caigo
- Video
Se recupera de un accidente
Palmira Gogó, popular espectadora de '¡Ahora Caigo!', manda un mensaje a sus fans tras sufrir un accidente
- Video
Se recupera de un accidente
Palmira Gogó, popular espectadora de '¡Ahora Caigo!', manda un mensaje a sus fans tras sufrir un accidente
- Video
Entrevista a Arturo Valls
El chiste de Arturo Valls en su divertida aparición en directo en Zapeando
- Video
Entrevista a Arturo Valls
El chiste de Arturo Valls en su divertida aparición en directo en Zapeando
- Video
Entrevista en Zapeando
La inesperada confesión de 'Geljo' sobre la pregunta que le hizo ganar 100.000 euros en 'Ahora Caigo': "No me la sabía"
- Video
Entrevista en Zapeando
La inesperada confesión de 'Geljo' sobre la pregunta que le hizo ganar 100.000 euros en 'Ahora Caigo': "No me la sabía"
- Video
Desvela pistas sobre la nueva etapa
¿Quién acciona la trampilla por la que caen los concursantes de 'Ahora caigo'? Arturo Valls responde en laSexta Noche
- Video
Desvela pistas sobre la nueva etapa
¿Quién acciona la trampilla por la que caen los concursantes de 'Ahora caigo'? Arturo Valls responde en laSexta Noche
- Video
Vídeo viral
La divertida reacción de una señora del público cuando la llaman por teléfono en pleno Ahora Caigo
- Video
Vídeo viral
La divertida reacción de una señora del público cuando la llaman por teléfono en pleno Ahora Caigo
La joven hizo una especie de tutorial
La reacción de Arturo Valls a la patada voladora de una concursante de '¡Ahora Caigo!': "Ahí ha salido ella, a hacer esa mierda"
EN '¡AHORA CAIGO!'
La reacción de Arturo Valls al error garrafal de una concursante por 'culpa' de Inés Arrimadas
- Video
LOS 'ZAPEADORES' LAS COMENTAN
Las divertidas posturas de Arturo Valls presentando Ahora Caigo: "Está empezando a perder la cabeza"
- Video
LOS 'ZAPEADORES' LAS COMENTAN
Las divertidas posturas de Arturo Valls presentando Ahora Caigo: "Está empezando a perder la cabeza"