Confirma su intervención
Noticias de Aitor Esteban (PNV): última hora en directo
Luis Aitor Esteban Bravo (Bilbao, 1962) es un político que ejerce como portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados. Afiliado en el partido desde 1978, entre 1995 y 2003 fue presidente de las Juntas Generales de Vizcaya. En 2004 fue elegido diputado del Congreso por Vizcaya, y en 2012 accedió al puesto de portavoz.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Aitor Esteban confirma que el PSOE ya se ha puesto en contacto con el PNV: "Vamos a quedar con ellos"
- Video
Ronda de consultas
El PP y el PSOE quitan presión al rey ante la "difícil" elección del candidato a la investidura
- Video
Investidura en el aire
Aitor Esteban no descarta una repetición electoral y ve "lógica" una segunda ronda de consultas ante el rey
- Video
'Las noticias de mi vida'
La emoción de Aitor Esteban por la primera emisión de ETB: "Increíble, euskera en la tele"
- Video
Portavoz del PNV en el Congreso
Aitor Esteban, tajante sobre la posibilidad de apoyar al PP el 23J: "El PNV no es la muleta de nadie"
- Video
En Al Rojo Vivo
La crítica de Aitor Esteban al debate 'cara a cara' entre Sánchez y Feijóo: "Me decepcionó mucho"
- Video
Habla de "agujeros negros" y "estrellas fugaces"
Aitor Esteban se sirve del mítico monólogo de 'Blade Runner' para analizar el escenario político actual
- Video
En Al Rojo Vivo
Aitor Esteban culpa al PP y PSOE de la llegada de Vox al poder: "Están jugando a un juego peligroso"
- Video
Moción de censura
Las claves de la moción de censura: del cara a cara entre Abascal y Sánchez a la ausencia de Feijóo
- Video
Moción de censura de Vox
Aitor Esteban y los "ovnis" de Vox: "Será una moción de censura legal, pero es ilegítima"
- Video
La hipótesis de Aitor Esteban
El pronóstico de Aitor Esteban sobre la crisis del Gobierno: ¿busca Podemos adelantar las elecciones?
- Video
Thais Villas en el Congreso
Las lágrimas de Aitor Esteban al recordar el regalo de Navidad que más ilusión le hizo: "Me emociono porque sé el esfuerzo que se hizo"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Irene Montero sorprende a Thais Villas al desvelar una manía: "Veo el horóscopo todos los días"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Thais Villas interrumpe su reportaje tras esta confesión de Gabriel Rufián: "No tengo el día para seguir con esto, me va a dar algo"
- Video
Thais Villas en el Congreso
"Me preguntan si Sánchez es tan guapo como aparenta": Raquel Sánchez desvela de qué 'cotilleos' habla con la gente
- Video
En el Congreso de los Diputados
¿Van al supermercado? ¿Son buenos vecinos? Thais Villas descubre el lado más cotidiano de los políticos
- Video
Habla el portavoz del PNV
Aitor Esteban cree que el Gobierno de Sánchez agotará la legislatura, pero advierte: "No sé si con un partido o con dos"