En el Congreso de los Diputados
Temas
Noticias de Aitor Esteban (PNV): última hora en directo
Luis Aitor Esteban Bravo (Bilbao, 1962) es un político que ejerce como portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados. Afiliado en el partido desde 1978, entre 1995 y 2003 fue presidente de las Juntas Generales de Vizcaya. En 2004 fue elegido diputado del Congreso por Vizcaya, y en 2012 accedió al puesto de portavoz.
Publicaciones
- Video
- Video
En el Congreso de los Diputados
Aitor Esteban sentencia la moción de censura de Vox en un minuto: "No contribuimos a esta patochada"
- Video
En el Senado
Aitor Esteban estalla ante la "bochornosa pregunta" del PP a Irene Montero: "¿Dónde están los límites?"
- Video
En el Senado
Aitor Esteban estalla ante la "bochornosa pregunta" del PP a Irene Montero: "¿Dónde están los límites?"
Tras la reunión con PP y Ciudadanos
Sánchez sigue la ronda de contactos para los PGE con los partidos que apoyaron su investidura
- Video
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Aitor Esteban responde a Vox, tras llamarle "recogenueces": "Se parecen a los Golfos Apandadores de Chip y Chop"
- Video
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Aitor Esteban responde a Vox, tras llamarle "recogenueces": "Se parecen a los Golfos Apandadores de Chip y Chop"
POLÉMICAS DECLARACIONES
Bromas con la idea de Vox de hacer test antidroga en el Congreso: "Deberían ser los primeros, viendo algunos de sus discursos"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Sánchez pide a Casado arrimar el hombro: "El estado de alarma es una necesidad, no un proyecto político"
- Video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Sánchez pide a Casado arrimar el hombro: "El estado de alarma es una necesidad, no un proyecto político"
- Video
RIFIRRAFE EN EL CONGRESO
El PNV se enzarza con Vox por "sugerir que se ha dejado morir" a los sepultados en el vertedero de Zaldibar
- Video
RIFIRRAFE EN EL CONGRESO
El PNV se enzarza con Vox por "sugerir que se ha dejado morir" a los sepultados en el vertedero de Zaldibar
DEBATE DE INVESTIDURA
Aitor Esteban (PNV): "La formación de este gobierno puede abrir paso a un país que deje de mirar al pasado"
- Video
CONCLUYE LA RONDA DE CONSULTAS
El rey propone a Pedro Sánchez como candidato a la investidura
- Video
CONCLUYE LA RONDA DE CONSULTAS
El rey propone a Pedro Sánchez como candidato a la investidura
- Video
LA OPINIÓN DEL PNV
Aitor Esteban: "Yo me siento solo vasco y hay una nación vasca que tiene derecho a decidir su futuro"
- Video
LA OPINIÓN DEL PNV
Aitor Esteban: "Yo me siento solo vasco y hay una nación vasca que tiene derecho a decidir su futuro"
- Video
VOX CRITICA EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS
La contundente respuesta de los partidos nacionalistas al discurso de Vox sobre las autonomías: "Hay que desmontar sus mentiras"