Nueva pareja
Temas
Alba Carrillo
Publicaciones
Por los rumores de infidelidad
Lluvia de zascas de Alba Carrillo a Bertín Osborne: "Me siento en una silla y voy viendo pasar cadáveres"
Viral
La emoción de Alba Carrillo al enseñar su primer libro, 'Lista para la vida': "Brutal"
Zascas
Alba Carrillo carga contra Bertín Osborne y Feliciano López: "Vaya dos trogloditas"
Zascas
Alba Carrillo explota y desvela los entresijos de lo que cobraba en televisión: "Me humillaban y hacían callar"
Zascas
El dardo de Alba Carrillo a Feliciano López tras aparecer en Mask Singer: "Debió de hacer un esfuerzo sobrehumano"
Feria de Abril 2023
De Estopa a Amalia de Holanda o Alba Carrillo: los virales de los famosos en la Feria de Abril
En la retransmisión de las Campanadas
Alba Carrillo califica de "repulsivos" los comentarios de Risto Mejide referidos a Ana Obregón y Cristina Pedroche
Nos muestra su vestidor
Así es la canción que triunfó en la pijamada navideña de Alba Carrillo: "Feli, no me llames..."
"¿Nos puede pasar algo más?"
Accidente en el veterinario: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, recibe por error la vacuna de la rabia
Tradición esotérica
Alba Carrillo muestra sus rituales por San Juan y la reacción de sus amigos: "¡Que me arde la casa!"
Sin tapujos
Las palabras más duras de Alba Carrillo contra Bertín Osborne: "Me parece rancio"
Vía Instagram
El sentido homenaje de Alba Carrillo a su abuela fallecida: "El amor nunca muere"
Vía Instagram
Alba Carrillo confiesa cuál es su nuevo objetivo en televisión
¿Aparecerá Lucía Pariente?
Alba Carrillo crea su propio reality en Instagram
Van y vuelven
Alba Carrillo rompe su silencio sobre Santi Burgoa y sus planes de maternidad
Fiesta de pijamas
Así es la fiesta que organizó Alba Carrillo para despedir el 2021
Redes sociales
Recibe por error un paquete para Alba Carrillo y muestra en un vídeo los regalos que contenía