Olvídate de WhatsApp
Temas
Alba Gutiérrez
Publicaciones
Toma nota para tu playlist
Alfonso Arús confiesa cuál es su canción preferida para practicar sexo
"Yo por las mañanas soy así, lo reconozco"
El divertido vídeo viral de un niño que llega al cole con el mismo entusiasmo que un adulto a la oficina
Confesiones en Aruser@s
Patricia Benítez reconoce que "era demisexual antes del divorcio": "Ahora me he modernizado"
Lo analiza la experta en gatos del programa
El tierno vídeo viral de un gato que da mimitos a un pequeño bebé
Una "petarda" que "se cree Madonna"
'Zasca' a Laura Escanes tras confesar que no quiere hablar de su vida privada: "¿De qué vas a hablar, de Rusia?"
Típico de los mininos
El gato aburrido que no deja teletrabajar a su dueño
"Se calientan los motores"
¿Es peor un abrazo sentido o un beso esporádico? Aruser@s analiza los indicios de la infidelidad
Calentando banquillo
Tener parejas 'de reserva' está de moda: Alba Gutiérrez habla de la 'churriagenda'
Estos son los requisitos que deben cumplir
¿Han acertado los aruseros con el nombre de sus perros? Esto es lo que dice la ciencia
Comparten fotos y vídeos
María Moya y Alba Gutiérrez triunfan en el concierto de los Backstreet Boys: "Nick nos miró"
Nada que ver
Lo que pides vs. lo que te llega: este es el consejo de Alba Gutiérrez para comprar ropa en internet
Su secreto de belleza
De la escultura... a vender cremas: Brad Pitt lanza su propia línea de cosméticos
¡Venga, al cole!
El soplador-despertador: el truco definitivo de esta mujer para despertar a sus hijos
Como medida de ahorro, no lo acaba de ver
Alfonso Arús, en contra de ducharse en pareja para ahorrar agua: "¿Y si surge la chispa?"
A partir de las 15:30h
'Aruser@s Weekend' arranca este sábado para llenar de humor y actualidad las tardes de laSexta
¡A currar los findes!
Así fue el ensayo del baile de presentación de 'Aruser@s Weekend': "Qué poca gracia tenemos"
"Yo me haría rica con eso"
¿Serías un conductor 'chivato' si te pagaran por ello? Una colaboradora de Aruser@s lo haría 'de gratis'