Viral
Temas
Albañil
Publicaciones
- Video
En TikTok
La respuesta de un albañil a los que le critican por no haber estudiado: "Si todos estudiamos ¿quiénes construyen los edificios?"
'Lunch atop a Skyscraper'
La nueva atracción del Rockefeller Center que permite recrear la icónica foto de los obreros en la viga de Nueva York
- Video
En Brasil
El cuarteto musical más viral de TikTok: una cuadrilla de albañiles interpreta 'Take on me' en medio de una obra
- Video
Equipo de Investigación, en 2021
El conmovedor testimonio de Tomasa, víctima de un falso albañil: "Pago los estudios a mi nieta, que se ha quedado sin su madre"
- Video
Debate en el mercado laboral
Camioneros, albañiles, camareros... ¿falta mano de obra o el problema son los bajos salarios?
- Video
Empleo en nuestro país
España necesita urgentemente albañiles y mano de obra cualificada en la construcción ante el nuevo 'boom' inmobiliario
- Video
Zapeando
Un albañil destruye la casa que había reformado como venganza contra el dueño por no pagarle lo suficiente
- Video
Segundo día de infiltración
El albañil de 'Carlos Conde Peluqueros' estalla contra el jefe infiltrado: "No sirves para nada"
- Video
Desapareció con su dinero
Tomasa, víctima del falso albañil de Linares: "Me estafó 100 euros y cobro 400 de pensión para ayudar a mi nieta a estudiar Farmacia"
- Video
Desapareció con su dinero
Tomasa, víctima del falso albañil de Linares: "Me estafó 100 euros y cobro 400 de pensión para ayudar a mi nieta a estudiar Farmacia"
- Video
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA
Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
- Video
DEPREDADOR SEXUAL EN MÁLAGA
Los 7 años de infierno de la exhijastra del albañil apaleado: "Me violó y me torturó con pinzas en mis partes"
EN MÁLAGA
La mujer que atacó a un albañil tras una encerrona para vengar a su sobrina: "Nadie abusa de ella"
ESCASEZ DE TALENTO EN ESPAÑA
Electricistas, carpinteros, soldadores o albañiles: los perfiles profesionales más difíciles de encontrar en España
CADA DÍA LO ESCONDE EN UN LUGAR DISTINTO
Un albañil esconde a 'Wally' en una obra enfrente de un hospital infantil para amenizar la estancia de los niños