Hemeroteca El Camino a Casa
Noticias de Albert Espinosa: última hora en directo
Albert Espinosa i Puig (Barcelona, 1973) es ingeniero, guionista, escritor o presentador, entre otras disciplinas. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, sus obras más conocidas son 'Pulseras rojas' de TV3, la serie "que hizo llorar a Steven Spielberg", y la película 'Planta 4ª'. En 2023 presenta en laSexta 'El camino a casa', programa en que acompaña a invitados como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar o Rosa López en el camino que hacían en su juventud desde el colegio hasta su hogar.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca
David Bustamante habla de su hija con Paula Echevarría, Daniella: "Debe entender que somos unos privilegiados"
- Video
Hemeroteca : El camino a casa
Rosa López confiesa a Albert Espinosa por qué mintió acerca de dónde vivía para entrar en OT: "Yo luchaba por ese sueño"
- Video
Hemeroteca
Roberto Leal sorprende a Albert Espinosa con la carrera que creía que iba a hacer: "Casi siempre pensaba en Bellas Artes"
- Video
Hemeroteca
La sorprendente confesión de la madre de Bustamante sobre qué hizo con la pulsera de diamantes que le regaló
- Video
Conmovedoras palabras
El mensaje de Ana Peleteiro a su familia el día que enterraron a su abuela
- Video
Emotivo recuerdo
Ana Peleteiro admite que su "cabezonería" le llevó a competir en triple salto
- Video
Así fue el proceso
"Mi madre dio a luz y me dejó en 'menores'": Ana Peleteiro habla de su adopción
- Video
Se mostró muy contundente
Ana Peleteiro responde a quienes le hicieron bullying cuando era adolescente
- Video
Echando la vista atrás
Ana Peleteiro recuerda que le gustaba jugar con "todo lo que, supuestamente, es para niños"
- Video
"Llorar es muy sano"
"Llora tranquila": las monjas del colegio consuelan a Norma Duval cuando se emociona al recordar su etapa escolar
- Video
Cuenta su historia en El camino a casa
De Puri a Norma Duval: la vedette que dejó atrás a la niña que fue, a pesar de las reticencias de su padre militar
- Video
Los chavales se quedan en shock
"¿Las monjas siguen jugando al baloncesto?": la inesperada pregunta de Norma Duval a los alumnos del colegio en el que estudiaba
- Video
"Y suerte que no le corté el rabo al director"
"Las primeras orejas las corté en el colegio": así se vengó Manuel Díaz 'El Cordobés' de una profesora que agredía a su hermano
- Video
En el colegio
Alaska se enamoró de Antonio Saura hijo cuando solo tenía 10 años: "Yo le decía que estaba muy pilladita"
- Video
¿Te lo esperabas?
Alaska confiesa quiénes fueron sus primeros "grandes sex symbols": "Fue la primera mujer que me pareció guapa"
- Video
Su confesión en El camino a casa
La razón por la que Alaska cree que su abuela le hubiera hecho a Mario Vaquerizo "la cruz para siempre"
- Video
Junto a su anterior firma
Roberto Leal escribe en la pared de su colegio junto a su otra pintada 30 años después: "He vuelto"