Albert Espinosa, a prueba
Noticias de Albert Espinosa: última hora en directo
Albert Espinosa i Puig (Barcelona, 1973) es ingeniero, guionista, escritor o presentador, entre otras disciplinas. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, sus obras más conocidas son 'Pulseras rojas' de TV3, la serie "que hizo llorar a Steven Spielberg", y la película 'Planta 4ª'. En 2023 presenta en laSexta 'El camino a casa', programa en que acompaña a invitados como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar o Rosa López en el camino que hacían en su juventud desde el colegio hasta su hogar.
Publicaciones
- Video
- Video
Por sus malas notas
La frase del padre de Roberto Leal tras repetir curso dos veces: "Me tiró del collar y me dijo estudia, que yo no he podido"
- Video
En su infancia
Roberto Leal y la famosa presentadora que era su "crush": "Quién me iba a decir que trabajaría con ella"
- Video
Albert Espinosa en El Intermedio
Wyoming responde a la invitación de Albert Espinosa para participar en El camino a casa: "Si lo recuerda Pocholo..."
- Video
El emotivo reencuentro con sus compañeros
"Sí, soy del Sevilla y jugaba en la peña bética": la sorprendente confesión de Roberto Leal a Albert Espinosa
- Video
Esta es la película que ha marcado su vida
Roberto Leal desvela un sorprendente dato de su infancia que alucina a Albert Espinosa: "Mi madre no quiere que lo cuente"
- Video
En el colegio
El bulto en la cabeza por el que a Roberto Leal le llamaban 'El Picúo' sorprende a Albert Espinosa: "¡Hostia, sí!"
- Video
Esta noche, en laSexta
Albert Espinosa revela el lado más 'gamberro' de Roberto Leal: "Es un pieza de cuidado"
- Video
Cuando era pequeña
Cristina Pedroche desvela en Zapeando cuál era su mote en el colegio
- Video
Lo vio en un sueño
El 'vaticinio' de Albert Espinosa sobre el resultado del Barça en la Champions: "Se lo he dicho a Xavi en persona"
- Video
Hemeroteca 2023
Así descubrió Ana Peleteiro a Albert Espinosa su lado más desconocido: "Era un poco macarrilla"
- Video
Hemeroteca 2023
Ana Peleteiro recuerda el mensaje de apoyo de su padre al enterarse de que la llamaban "negra de mierda" en el instituto
- Video
Emotivo instante
El "nudo en el pecho" de Máximo Huerta con el amargo recuerdo de su padre: "Entrar aquí es jodi**"
- Video
Así se reencuentra con amigas de la infancia
Cómo afectó a Máximo Huerta que su padre fuera camionero: "Somos hijos de bar de carretera"
- Video
Hemeroteca 2023
Ana Peleteiro confiesa a Albert Espinosa que sus profesores de Educación Física se picaban con ella en el instituto: "Era mejor que ellos"
- Video
Era su vecina
Las bonitas palabras de Máximo Huerta sobre su amiga Juli, con Síndrome de Down: "Me ha defendido como nadie"
- Video
Tras una vida de maltrato
Las duras palabras de Máximo Huerta sobre cómo su madre deseaba la muerte de su padre tras una vida de maltrato
- Video
Afirma que su padre era muy violento
Máximo Huerta cuenta cómo su padre maltrataba a su madre en su casa: "El seguro de vida de ella era yo"