"Al ser el último nieto, no era el querido", recuerda
Noticias de Albert Espinosa: última hora en directo
Albert Espinosa i Puig (Barcelona, 1973) es ingeniero, guionista, escritor o presentador, entre otras disciplinas. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, sus obras más conocidas son 'Pulseras rojas' de TV3, la serie "que hizo llorar a Steven Spielberg", y la película 'Planta 4ª'. En 2023 presenta en laSexta 'El camino a casa', programa en que acompaña a invitados como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar o Rosa López en el camino que hacían en su juventud desde el colegio hasta su hogar.
Publicaciones
- Video
- Video
Así es su emotivo reencuentro
Máximo Huerta recuerda cómo su clase se convirtió en su refugio: "Mi profesor Melchor fue el padre que nunca tuve"
- Video
Primer programa de la segunda temporada
Hoy, en El camino a casa, Albert Espinosa lleva a Máximo Huerta en un viaje por el tiempo en Buñol
- Video
Próximo martes
El camino a casa revive la infancia de Máximo Huerta en el primer programa de la segunda temporada
- Video
Nueva temporada de El camino a casa
Albert Espinosa lleva a Bustamante, Roberto Leal, Alaska, Máximo Huerta, Norma Duval y El Cordobés de vuelta a su infancia
- Video
En Irlanda
Una bonita sorpresa para el abuelo de 96 años: así vuelve al colegio en el que estudió cuando era niño
Último episodio de la primera temporada este jueves
'El camino a casa' de Albert Espinosa renueva por una segunda temporada
- Video
Impactante confesión
"Acabamos en el trullo los dos": las aventuras de Pocholo y su mejor amigo en América
- Video
Echa la vista atrás
La pregunta que Pocholo le haría a su difunta madre si pudiera: "¿Por qué no vuelves?"
- Video
Y Albert Espinosa
"¡Sin manos! ¡Sin dientes!": el paseo en bici de Pocholo con sus dos mejores amigos de la infancia
- Video
Faceta desconocida
La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos"
- Video
Emotivo momento
Pocholo se rompe al recordar a su "perfecta" madre: "Imagínate tú lidiar con un bicho como yo"
- Video
"No entiendo cómo estoy vivo"
La razón por la que Pocholo cree que tiene "un bonus de estar vivo": "Desde pequeño, voy salvando vidas"
- Video
Anécdota de la infancia
"Cuando suspendí, me tiró la moto al pantano": los duros castigos que el padre de Pocholo le imponía a su hijo
- Video
Emotivo momento
Pocholo estrena nueva mochila gracias a Albert Espinosa: los regalos con los que da comienzo El camino a casa
- Video
A las 22:30h, en laSexta
Hoy, en El Camino a casa, Pocholo Martínez Bordiú se abre en canal con Albert Espinosa
- Video
Próximamente, en laSexta
Ana Peleteiro recordará su infancia con Albert Espinosa: "Aquí fue la primera vez que me llamaron 'negra de mierda'"
- Video
En su colegio de Primaria
La reacción de Luis Tosar cuando se ve con pajarita en la orla de su colegio de la infancia en Lugo: "¡Hostia!"