En el colegio
Noticias de Albert Espinosa: última hora en directo
Albert Espinosa i Puig (Barcelona, 1973) es ingeniero, guionista, escritor o presentador, entre otras disciplinas. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, sus obras más conocidas son 'Pulseras rojas' de TV3, la serie "que hizo llorar a Steven Spielberg", y la película 'Planta 4ª'. En 2023 presenta en laSexta 'El camino a casa', programa en que acompaña a invitados como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar o Rosa López en el camino que hacían en su juventud desde el colegio hasta su hogar.
Publicaciones
- Video
- Video
Emula a su yo adolescente
Luis Tosar vuelve a sus orígenes de grafitero: así realiza un grafiti sobre la muralla de Lugo
- Video
Momentazo
Luis Tosar cumple su sueño y se 'convierte' en su admirado Indiana Jones látigo en mano en la muralla de Lugo
- Video
El policía disparó al aire
El día que Luis Tosar se vio envuelto en una persecución con un policía: "Sonó un disparo y nos quedamos aterrorizados"
- Video
Anécdotas de la infancia
Luis Tosar explica cómo era vivir en una casa vieja en su infancia: "Nos teníamos que bañar en una banqueta"
- Video
Emotivo reencuentro
Las lágrimas de Luis Tosar al encontrarse por sorpresa a la profesora de teatro que cambió su vida: "Joder"
- Video
No conocía a nadie y se hizo "muy arisco"
Luis Tosar recuerda su peor año en la adolescencia al cambiar de instituto: "No sabía qué hacer con mi vida, estaba vacío"
- Video
Afirma que ser padre marcó su vida
La bonita reflexión de Luis Tosar sobre su hijo: "Somos como árboles que echan raíces a través de sus frutos, que son sus hijos"
- Video
Afirma que no lo recuerda "de forma traumática"
El miedo de Luis Tosar cuando 'El torete' le atracaba al salir del colegio: "Estaba aterrorizado"
- Video
En los 10 años que estuvo ingresado con ellos
Albert Espinosa recuerda a sus amigos con cáncer del hospital: "De los 18 murieron 17, solo quedé yo"
- Video
De un linfoma Hodgkin
Luis Tosar recuerda a su amigo de la infancia, fallecido de cáncer con 30 años: "Lo superó dos veces hasta que en la tercera se fue"
- Video
Emotivo momento
Luis Tosar se reencuentra con su profesor de la infancia que le defendió para que no le expulsaran por bailar break dance
- Video
En una época en la que no era tan conocido
Luis Tosar confiesa su "gamberrada" a los maristas en su época de break dance: "Hicimos una pintada de estas que no sirven para nada"
- Video
Al pasar lista
Albert Espinosa, tras estar años sin ir al colegio por el cáncer: "Pensaban que mi segundo apellido era ausente"
- Video
Tienen el mismo apellido
El sorprendente momento en el que Luis Tosar y una profesora descubren que pueden ser familia
- Video
A partir de las 22:30h
Hoy, en El camino a casa, Luis Tosar vuelve a ser aquel chaval que fantaseaba con que el Lugo de los 80 era Nueva York
- Video
Mañana, en laSexta
Albert Espinosa le toca la fibra sensible a Luis Tosar en El camino a casa: los reencuentros con los "héroes" de su infancia
- Video
En el colegio
Rosa López enseña cómo era el bocadillo que comía de pequeña: "Mortadela con mantequilla"