La espontaneidad de la artista
Noticias de Albert Espinosa: última hora en directo
Albert Espinosa i Puig (Barcelona, 1973) es ingeniero, guionista, escritor o presentador, entre otras disciplinas. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, sus obras más conocidas son 'Pulseras rojas' de TV3, la serie "que hizo llorar a Steven Spielberg", y la película 'Planta 4ª'. En 2023 presenta en laSexta 'El camino a casa', programa en que acompaña a invitados como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar o Rosa López en el camino que hacían en su juventud desde el colegio hasta su hogar.
Publicaciones
- Video
- Video
Por su falta de autoestima
La reivindicativa pregunta de Rosa López a su yo de niña: "¿Por qué tenías tanta inseguridades y miedos si eras preciosa?"
- Video
Reencuentro con unos amigos
Rosa López, tras encontrarse a unos chinos amigos de la infancia: "La buena gente es buena donde sea"
- Video
Fue vegana cinco años, ahora es vegetariana
Rosa López desvela que ya no come carne: "Estuve cinco años siendo vegana"
- Video
Concha, profesora y director del colegio
La confesión de la directora de su colegio a Rosa López: "Siempre pensé que quedar primera en OT no la beneficiaba"
- Video
En clase de Educación Física
El mal rato de Rosa López cuando el niño que le gustaba en el colegio vio que llevaba "faja"
- Video
Actuación de Rosa López
Rosa López canta 'Esa no soy yo' arropada por su barrio de la infancia: así fue el emocionante reencuentro
- Video
Confesiones amorosas
Rosa López confiesa que pensó en ir a una asociación para enamorarse de un hombre con Asperger: "Me encantan"
- Video
Original juego
La reacción de Rosa lópez cuando un juego afirma que "duda" de que se vaya a casar y tener hijos
- Video
De adolescente tenía una talla por encima de la 50
El sufrimiento de Rosa López por no haber ropa de su talla de joven: "Era horrible tener que vestirme de señora mayor"
- Video
Las mentiras de Rosa para entrar en OT
Rosa López se sincera al volver a su pueblo tras renegar de él para entrar en OT: "Ahora me muero tranquila"
- Video
En la pollería familiar
"Ay dios": así reacciona Albert Espinosa cuando Rosa López explica cómo cortaba los pollos y jugaba con sus corazones
- Video
Se lo confiesa a su profesora
Rosa López se arrepiente de ser mala estudiante: "Con la buenura no se va a ningún lado"
- Video
El mundo del deporte
El sufrimiento de Rosa López con el peso: "Con 16 años pesaba 80 kilos y cuando entré en Operación Triunfo, 110"
- Video
Su humilde infancia
Rosa López habla del piso de protección oficial en el que creció: "Todo lo que me ha ocurrido lo he pedido desde esa ventana"
- Video
En el comedor del colegio
Rosa López recuerda el bullying que sufrió en el colegio: "Estaba hasta el mismísimo y le restregué comida en la cara"
- Video
En su colegio de la infancia
Las lágrimas de Rosa López al recordar a su profesor favorito: "Se preocupaba mucho por mí"
- Video
"Tú eras un cabrón de pequeño"
La broma del telefonillo y otras travesuras de Fernando Tejero cuando era niño: "Cartero comercial, ¿me abre?"