Cuánto nos perderíamos
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
"Tenemos una masacre en cocina", afirma el dueño
El dueño del CD Estoril sale a fumar dejando sin comida a sus clientes: "Si tienen que pasar hambre que pasen"
- Video
Alberto Chicote alucina
La risa del dueño del CD Estoril ante el enfado de los clientes: "Me da miedo salir, me iba a ir y casi me linchan"
- Video
Así es el bar del CD. Estoril II
"Estoy por meterme en el lavavajillas y cerrar": Alberto Chicote explota ante la "pesadilla" de servicio del CD Estoril
- Video
Del bar del Club Deportivo Estoril
Chicote regala a una clienta del CD Estoril una empanadilla al no llegar su comida: "Por lo menos se entretiene"
- Video
Así es el bar del C.D. Estoril II
"Estas croquetas parecen la Bahía de Ha-Long de Vietnam": Chicote alucina con la comida del bar del Estoril
- Video
Así es el bar del Club Deportivo Estoril II
La sorpresa de Chicote al ver que el bar del Estoril está dividido por colores porque los dueños no se pusieron de acuerdo
- Video
El antes y después
El antes y el después de 'Los Pitos' tras la reforma de 'Pesadilla en la cocina': Chicote presenta 'O Cantinho do Marcelo'
- Video
Sus tíos aparecen por sorpresa
La carta del dueño de 'Los Pitos' en 1999 a sus tíos: "Quería venir a España, estudiar y ser alguien en la vida"
- Video
Surrealista momento
El lío del camarero de 'Los Pitos' con las mesas hace estallar a su dueño: "¿Eres el tontito del pueblo ahora?
- Video
Marcelo no saca ningún plato y se pone a beber
El dueño de 'Los Pitos' se pone a beber cerveza ante Alberto Chicote: "¿Qué haces aquí tomando cañas?"
- Video
Su hermano le traicionó
Los dueños de 'Los Pitos' se emocionan por empeñar sus alianzas: "Mi hermano nos dejó una deuda de 84.000 euros"
- Video
Unos clientes se van
Los fallos de un camarero ponen en apuros la reapertura de ''BrasasYmás': "¿Qué hacéis ahí dando voces?"
- Video
Ella no sabía nada
La esposa del dueño de 'Brasas y más' se entera de la deuda que tiene: "Que barbaridad"
- Video
En 'Pesadilla en la Cocina'
Dani Mateo llama a su madre para que compruebe si el restaurante BrasasYmás sigue abierto
- Video
El servicio es un desastre
La esposa del dueño de 'BrasasYmás' estalla contra su marido: "Esto es una vergüenza"
- Video
Cambio de nombre
El antes y el después de 'BrasasYmás' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'
- Video
Abandona el restaurante
Una camarera explota contra sus compañeros de 'BrasasYmás': "Lo estoy haciendo lo mejor posible y todos a por mí"