En el Puerto de Santa María
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
María Florencia decepciona a sus rivales
El restaurante Puerto Mío decepciona a los hosteleros de Cádiz: "Más que falta de presupuesto es falta de cariño a tu negocio"
- Video
Valoración final del servicio de Burlesque
"Si tuviera que pagar eso por lo que comí tendría acá un cartel que pone 'tonta'": María Florencia, implacable con Burlesque
- Video
Juampe promete
La presentación de Juampe, de Villanos Bistró Canalla en Batalla de restaurantes: "No me puedo callar, soy así de impulsivo"
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en laSexta, Chicote presenta Batalla de restaurantes: cuatro restaurantes de Cádiz se la juegan en el primer capítulo
- Video
Jueves, 1 de febrero, a partir de las 22:30 h
Batalla de Restaurantes llega a laSexta el próximo jueves para descubrir qué restaurante cocina el mejor atún rojo de Cádiz
- Video
Muy pronto
"¿Me estás amenazando?": Batalla de restaurantes llega muy pronto a laSexta con Alberto Chicote
Carnaval de Cádiz (COAC)
El Restaurante Cádiz al que Chicote nunca fue (pero sí Rubiales): "Este gordito no limpia el fogón"
- Video
Nuevo programa
Alberto Chicote habla de la tensión en 'Batalla de restaurantes': "Pensé que iba a ser más relajado, pero qué equivocado estaba"
- Video
Muy pronto, en laSexta
Así funciona Batalla de restaurantes, el nuevo programa de Alberto Chicote: todo lo que necesitas saber antes de su estreno
- Video
Muy pronto
Primer vistazo a 'Batalla de restaurantes', el nuevo programa de Alberto Chicote en laSexta
Nochevieja 2023
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2023
- Video
Muy pronto
Alberto Chicote estrena en laSexta 'Batalla de restaurantes', el programa que triunfa en medio mundo
Campanadas 2024
Cristina Pedroche: "El vestido de estas Campanadas es tan especial que lo mismo sí que os gusta a todos"
Campanadas 2023
Cristina Pedroche repite dando las Campanadas con Alberto Chicote: "Este año conseguiremos que sea el mejor"
- Video
Equipo de Investigación
Iñaki López, Wyoming y Chicote muestran su enfado en Equipo de Investigación al conocer cómo usan su imagen ciertos estafadores
- Video
Hemeroteca
"No sé de dónde sale el beneficio, a no ser que salga de otro lado": Chicote arrincona al hostelero que oferta el menú a 3'5 euros
- Video
No disimula su enfado
"¡Hijos de pu**! Qué poca vergüenza; son unos ladrones...": el enfado de Chicote al escuchar a un extrabajador de una plataforma de falsas inversiones