Te lo vas a comer, en 2020
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Te lo vas a comer, en 2020
Alberto Chicote, desencajado al ver la grasa de la cocina de un restaurante chino: "¿No le pegáis un fregado a esto?"
- Video
Hemeroteca
"Al final, me atenderá antes la Casa Real": así se plantó Chicote en la sede de la Xunta de Galicia por la nula respuesta de la Consellería
- Video
Hemeroteca
Así explicó Alberto Chicote cómo perdió 40 kilos en año y medio: "Mi salud empezaba a verse perjudicada por el exceso de kilos"
- Video
Hemeroteca
Así denunció Alberto Chicote a Reduslim a la Policía: "Hostia, ponen mi nombre a un producto que se puede llevar por delante a alguien"
- Video
Hemeroteca
Cómo detectar una dieta peligrosa: una nutricionista explica las "restricciones absurdas que te complican la vida"
- Video
Hemeroteca
"Voy a llamar a mi abogada": el tenso momento en el que echan a Chicote de un restaurante fantasma de comida china
- Video
Hemeroteca
Chicote se adentra en la cocina de un restaurante chino fantasma: "Creía que me iba a saltar algo a la cara"
- Video
Hemeroteca
"Un chino en China no lo ha visto nunca": Chicote prueba con un ciudadano chino platos típicos de la cocina china hechos en España
- Video
El jueves, a partir de las 22:30 h
Chicote investiga qué hay tras la comida china que comemos en España: "Me niego a quedarme con esta imagen"
- Video
Hemeroteca
"Me pones en un compromiso": los titubeos de un cocinero de una residencia de ancianos despiertan las sospechas de Chicote
- Video
Hemeroteca
"El pan, para las palomas": Chicote alucina con el servicio de comida a domicilio para ancianos dependientes en Málaga
- Video
Hemeroteca
Una residencia de la Comunidad de Madrid se niega a dejar entrar a Chicote a pesar de su insistencia: "No os vamos a atender"
- Video
Te lo vas a comer, en 2021
Alberto Chicote, atónito ante "las peores patatas bravas" que ha probado: "¿De qué es la salsa?"
- Video
Alberto Chicote reprocha el invento gastronómico de una cocinera: "Podrías haber hecho esto con la comida francesa"
- Video
Alberto Chicote, desesperado con un 'wrap' de paella y una 'porky Torti-Burger' con "algo irreconocible"
- Video
Alberto Chicote, decepcionado con la comida española de un restaurante de Londres: "Descorazonador"
- Video
Hemeroteca
"Es un campo de exterminio sin cámara de gas": familiares de ancianos denuncian la pésima alimentación que reciben en las residencias