Saca un cajón
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Tiene el datáfono embargado
El dueño de 'BrasasYmás' reconoce a Chicote que una parte de la deuda es con su hermano: "20.000 en Seguridad Social"
- Video
A partir de la 22:30h
Alberto Chicote acude al rescate de un restaurante de Barcelona con bichos como plato principal
- Video
Show must go on...
Los comensales alucinan con el show musical del dueño de 'El italiano' con una bailarina: "Ha estado fuera de lugar"
- Video
Alessio le enseñó a cocinar
La cocinera de 'El italiano' cuenta a Alberto Chicote que ella no es chef: "Yo era una clienta que venía a comer"
- Video
La actitud de Manuel hace estallar al chef
Chicote, al dueño de 'El italiano' tras tirar comida a la basura:"¡Haz algo en positivo en vez de cagarte en la p***!"
- Video
"¡No es el momento!"
Alberto Chicote explota ante las quejas del dueño de 'El italiano' durante el servicio: "A mí qué mierda me importa"
- Video
"Manuel es caos"
El dueño de 'El italiano' culpa a sus camareras de sus problemas: "Me estoy liando porque se están equivocando ellas"
- Video
La pizza es lo único que triunfa
La pizza del dueño de 'El italiano' conquista a Alberto Chicote: "Me la comería entera porque está muy buena"
- Video
A Chicote no le gusta nada
El dueño de 'El italiano' estalla contra su cocinera: "Es el peor plato que ha probado ¡Me cago en todo!"
- Video
Chicote no da crédito
Chicote alucina con que la camarera de 'El italiano' no se sepa la carta: "Ni roquefort ni queso de cabra según la carta"
- Video
A partir de las 22:30h
Alberto Chicote ayuda a una expareja a traer un pedazo de Italia a las montañas de Montserrat
- Video
Los platos de Chicote
Este es el menú "con productos de la tierra" que ha creado Alberto Chicote para el restaurante 'El sitio' en Huelva
- Video
En 'El Sitio' (Huelva)
¡Alerta Spoiler! Alberto Chicote alucina al vivir uno de los mejores finales de Pesadilla en la cocina
- Video
La dueña cuenta que siente que pierde el tiempo
Chicote se sincera con los dueños de 'El sitio' : "Antes dedicaba todo mi tiempo a mi profesión pero me faltaban cosas"
- Video
Ratas
La dueña de 'El sitio' le cuenta a Chicote el "problemita" que tienen en el almacén: "Nos entran ratitas"
- Video
Antes y después de 'El sitio'
El antes y el después de 'El sitio' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'
- Video
Segundo servicio desastroso
Chicote se desespera tras el segundo servicio de ‘El sitio’: “Igual mejor ponemos el cartel de se traspasa”