El antes y después
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Sus tíos aparecen por sorpresa
La carta del dueño de 'Los Pitos' en 1999 a sus tíos: "Quería venir a España, estudiar y ser alguien en la vida"
- Video
Surrealista momento
El lío del camarero de 'Los Pitos' con las mesas hace estallar a su dueño: "¿Eres el tontito del pueblo ahora?
- Video
Marcelo no saca ningún plato y se pone a beber
El dueño de 'Los Pitos' se pone a beber cerveza ante Alberto Chicote: "¿Qué haces aquí tomando cañas?"
- Video
Su hermano le traicionó
Los dueños de 'Los Pitos' se emocionan por empeñar sus alianzas: "Mi hermano nos dejó una deuda de 84.000 euros"
- Video
Unos clientes se van
Los fallos de un camarero ponen en apuros la reapertura de ''BrasasYmás': "¿Qué hacéis ahí dando voces?"
- Video
Ella no sabía nada
La esposa del dueño de 'Brasas y más' se entera de la deuda que tiene: "Que barbaridad"
- Video
En 'Pesadilla en la Cocina'
Dani Mateo llama a su madre para que compruebe si el restaurante BrasasYmás sigue abierto
- Video
El servicio es un desastre
La esposa del dueño de 'BrasasYmás' estalla contra su marido: "Esto es una vergüenza"
- Video
Cambio de nombre
El antes y el después de 'BrasasYmás' tras la reforma de Alberto Chicote y el equipo de 'Pesadilla en la cocina'
- Video
Abandona el restaurante
Una camarera explota contra sus compañeros de 'BrasasYmás': "Lo estoy haciendo lo mejor posible y todos a por mí"
- Video
Saca un cajón
Chicote alucina al ver la caja de las facturas del dueño de 'BrasasYmás': "Creía que ibas a traer una de zapatos"
- Video
Tiene el datáfono embargado
El dueño de 'BrasasYmás' reconoce a Chicote que una parte de la deuda es con su hermano: "20.000 en Seguridad Social"
- Video
A partir de la 22:30h
Alberto Chicote acude al rescate de un restaurante de Barcelona con bichos como plato principal
- Video
Show must go on...
Los comensales alucinan con el show musical del dueño de 'El italiano' con una bailarina: "Ha estado fuera de lugar"
- Video
Alessio le enseñó a cocinar
La cocinera de 'El italiano' cuenta a Alberto Chicote que ella no es chef: "Yo era una clienta que venía a comer"
- Video
La actitud de Manuel hace estallar al chef
Chicote, al dueño de 'El italiano' tras tirar comida a la basura:"¡Haz algo en positivo en vez de cagarte en la p***!"
- Video
"¡No es el momento!"
Alberto Chicote explota ante las quejas del dueño de 'El italiano' durante el servicio: "A mí qué mierda me importa"