'La dulce Harleey', en quiebra
Alberto Chicote: última hora y noticias del cocinero, en laSexta.com
Alberto Chicote del Olmo (Madrid, 1969) es un cocinero y presentador de televisión. Presenta en laSexta los programas 'Batalla de restaurantes', 'Pesadilla en la cocina', '¿Te lo vas a comer?' y 'Fuera del Mapa'. También presentó 'Top Chef' en Antena 3, 'Auténticos' y 'El precio de los alimentos', y varias ediciones de las campanadas de Nochevieja junto a Cristina Pedroche. Es dueño de los restaurantes Yakitoro. Sigue todas las noticias de Alberto Chicote, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Nuevo episodio
Alberto Chicote visita en Pesadilla en la cocina 'La dulce Harleey', un bar motero de Alcalá de Henares
- Video
Chicote reúne al equipo en un teatro
El dueño de 'Tradiciones Peruanas' rompe a llorar al escuchar a su mujer: "No soy buen ejemplo ni para mi hijo ni para nadie"
- Video
Chicote pasa a la acción
Alberto Chicote explica a los dueños de 'Tradiciones peruanas' cómo gestionar su negocio: "Pierdes nueve euros por plato"
- Video
'Tradiciones peruanas'
Así es el menú peruano de Alberto Chicote para 'Tradiciones peruanas' en Majadahonda
- Video
Chicote reúne al equipo en un teatro
El dueño de 'Tradiciones peruanas' se derrumba tras escuchar a su mujer: "En 16 años no me ha valorado a mí, ni a mi hijo"
- Video
Más cartulinas rojas que verdes
Chicote al dueño de 'Tradiciones Peruanas' tras las quejas de los comensales: "No te dejaría ni un puesto de castañas"
- Video
La cocina, una auténtica fiesta
Chicote obliga al dueño de 'Tradiciones Peruanas' a apagar el altavoz y parar la "fiesta": "¿Es una discoteca o una cocina?"
- Video
"Es la definición de desfachatez"
El dueño de 'Tradiciones peruanas' se pone a ver 'Pesadilla en la cocina' durante el servicio: "¿Qué quieres que haga?"
- Video
Dale más gasolina
El servicio es un auténtico caos, pero el show debe continuar: así es 'la hora loca' que deja sin palabras a Chicote
- Video
Lis abandona la cocina
Lis rompe a llorar después de que Jorge, su marido y dueño de 'Tradiciones Peruanas', le cierre la puerta en la cara: "Ha sido humillante"
- Video
Un auténtico descontrol
Alberto Chicote estalla al ver el descontrol con las comandas: "Cada uno hace lo que le sale de los huevos"
- Video
Chicote flipa con el tamaño de los platos
Alberto Chicote alucina al ver el tamaño de los platos de 'Tradiciones peruanas': "¡Osti puti! No puede ser esto"
- Video
Alberto Chicote conoce a Jorge
El 'dardo' de Alberto Chicote a Jorge, dueño de 'Tradiciones Peruanas': "En España a eso lo llamamos boca chancla"
- Video
A partir de las 22:30 h
Alberto Chicote tratará de devolver la pasión por la hostelería al dueño de un restaurante peruano
- Video
Chicote viaja hasta Majadahonda
Alberto Chicote auxilia este martes en 'Pesadilla en la cocina' al restaurante 'Tradiciones peruanas'
- Video
En Metafuturo oríGenes
Alberto Chicote: "Tenemos un potencial bestial en alimentos, pero son grandes desconocidos"
- Video
Un parque infantil de chiste
Alberto Chicote prueba el parque de bolas (sin bolas) de 'La Terracita': "No me puedo tirar, me voy a matar"