Pelotazo de las mascarillas
Noticias sobre el empresario Alberto Luceño: Última Hora en Directo
Alberto Luceño Cerón es un empresario español conocido por haber sido investigado en 2022 junto a Luis Medina Abascal por la Fiscalía Anticorrupción, a raíz de las supuestas comisiones recibidas por vender mascarillas, test COVID y guantes al Ayuntamiento de Madrid. Ha ocupado puestos directivos en la Escuela Europea de Dirección y Empresa, y en las empresas Gekko Consultoría, Unode50 y Poète. Sigue todas las noticias de Alberto Luceño, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Caso mascarillas
La mano derecha de Almeida defiende que Elena Collado dijo que Medina y Luceño "habían renunciado" a las comisiones
- Video
Comisiones millonarias
Elena Collado, ante el juez del caso mascarillas: "Luceño nunca dijo ser comisionista. Habría ido a la Policía"
- Video
La Cámara de Comercio Internacional certifica la falsedad de la documentación aportada por Luceño y Medina en el 'caso mascarillas'
- Video
En laSexta Noche
Daniel Guzmán, muy crítico con Luis Medina y Alberto Luceño: "Hace un poco de daño"
- Video
Accedemos a la grabación
La declaración del primo de José Luis Martínez-Almeida ante el juez: "Jamás he comentado este tema con mi primo"
- Video
En El Intermedio
Wyoming analiza los escándalos de las comisiones a Medina y Luceño y el supuesto espionaje a Ayuso con canciones de Raphael
La Fiscalía se niega a entregar el informe de Antiblanqueo que involucra al Ayuntamiento en el 'caso mascarillas'
- Video
Escándalo de las comisiones
La duda del juez del caso de las mascarillas con Elena Collado: ¿llamarla a declarar como testigo o como imputada?
- Video
'Tu trama me suena'
Sandra Sabatés y Wyoming presentan 'Tu trama me suena', "el concurso donde los corruptos cantan delante de los jueces, pero no se llevan premio"
- Video
Caso mascarillas
El juez da 48 horas a Alberto Luceño para aportar una fianza de cuatro millones de euros
- Video
Entrevista en laSexta Noche
La indignación de Cristina Almeida con Luis Medina y Alberto Luceño: "Son dos fantoches, parásitos de la sociedad con un aspecto miserable"
- Video
Defiende su inocencia
San Chin Choon aparece: asegura que "todo es limpio" en el 'caso mascarillas' que investiga a Luis Medina y Alberto Luceño
Escrito al que hemos tenido acceso
El PSOE pide el embargo de bienes de Alberto Luceño para "cubrir su responsabilidad pecuniaria" en el caso de las mascarillas
- Video
En El Intermedio
Wyoming y Cristina Gallego repasan las mejores respuestas del "dúo sacacuartos", Luceño y Medina, ante el juez
- Video
Juicio a Luceño y Medina
Luceño dice que se gastó la comisión en "el día a día" y Wyoming le avisa: "A ver si el frutero se está comprando un Ferrari a su costa"
- Video
Tras su enfado con los investigados
La reacción de Iñaki López ante el interrogatorio del juez a Medina y Luceño: "Yo le reconozco hasta los exámenes que copié en EGB"
- Video
"¿Cuántas más se podían haber salvado?"
La respuesta de Iñaki López a Begoña Villacís tras defender que el contrato de Medina y Luceño salvó vidas