QUIERE REPETIR COMO ALCALDESA DE BARCELONA
alcaldía de Barcelona
Publicaciones
- Video
- Video
VALLS LO VINCULA AL RESULTADO ELECTORAL EN ANDALUCÍA
Un grupo de manifestantes boicotea un acto de Manuel Valls en Barcelona a gritos de 'fuera'
- Video
VALLS LO VINCULA AL RESULTADO ELECTORAL EN ANDALUCÍA
Un grupo de manifestantes boicotea un acto de Manuel Valls en Barcelona a gritos de 'fuera'
ASEGURA QUE SÍ SE QUEDARÁ A VIVIR EN LA CIUDAD
Manuel Valls dice que no se quedará como concejal en Barcelona si no logra ser alcalde
- Video
PIDE RESPETAR LA JUSTICIA
Valls responde a las palabras de Iceta sobre que los políticos catalanes llevan demasiado tiempo en prisión: "No se puede hablar así"
- Video
PIDE RESPETAR LA JUSTICIA
Valls responde a las palabras de Iceta sobre que los políticos catalanes llevan demasiado tiempo en prisión: "No se puede hablar así"
- Video
ASEGURA QUE BARCELONA NO TIENE COOMPLEJO DE INFERIORIDAD
Manuel Valls: "Barcelona, de una forma u otra, es cocapital de España"
- Video
ASEGURA QUE BARCELONA NO TIENE COOMPLEJO DE INFERIORIDAD
Manuel Valls: "Barcelona, de una forma u otra, es cocapital de España"
- Video
DICE QUE EL FUTURO DE CATALUÑA ES "COSA DE TODOS LOS ESPAÑOLES"
Manuel Valls: "Organizar un referéndum ilegal y anticonstitucional en Cataluña fue un error"
- Video
DICE QUE EL FUTURO DE CATALUÑA ES "COSA DE TODOS LOS ESPAÑOLES"
Manuel Valls: "Organizar un referéndum ilegal y anticonstitucional en Cataluña fue un error"
- Video
DICE QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN CATALUÑA SON CATALANES
Manuel Valls: "Hay peligro para el bilingüismo en Cataluña, hay jóvenes que no han aprendido el castellano"
- Video
DICE QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN CATALUÑA SON CATALANES
Manuel Valls: "Hay peligro para el bilingüismo en Cataluña, hay jóvenes que no han aprendido el castellano"
- Video
VALLS SE PRESENTA A LA ALCALDÍA DE BARCELONA
Manuel Valls: "Me presento en una plataforma porque las ciudades no son cosa de partidos. Soy de izquierdas"
- Video
VALLS SE PRESENTA A LA ALCALDÍA DE BARCELONA
Manuel Valls: "Me presento en una plataforma porque las ciudades no son cosa de partidos. Soy de izquierdas"
- Video
DICE QUE NO ES CANDIDATO "NI DE UNOS NI DE OTROS"
Manuel Valls: "Quien me acusa de ser el candidato de los ricos no ha hecho nada por los barceloneses más pobres"
- Video
DICE QUE NO ES CANDIDATO "NI DE UNOS NI DE OTROS"
Manuel Valls: "Quien me acusa de ser el candidato de los ricos no ha hecho nada por los barceloneses más pobres"
- Video
SE PROPONE COMO CANDIDATO EN BARCELONA
Manuel Valls: "No tengo másteres. Tengo el bachillerato. Mi máster es el de la vida"
- Video
SE PROPONE COMO CANDIDATO EN BARCELONA
Manuel Valls: "No tengo másteres. Tengo el bachillerato. Mi máster es el de la vida"