AFIRMA QUE ERA UN JOVEN "MUY SERVICIAL", Y QUE LO HACÍA PARA PODER SALIR
Alcàsser
Publicaciones
- Video
- Video
TERCER DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A VALENCIA
La peluquera que cambió de look a Antonio Anglés: "Intentó ligar conmigo, me decía que era guapa. Me insinuó de quedar"
- Video
TERCER DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A VALENCIA
La peluquera que cambió de look a Antonio Anglés: "Intentó ligar conmigo, me decía que era guapa. Me insinuó de quedar"
- Video
COINCIDIERON EN PRISIÓN
Habla un compañero de infancia de Antonio Anglés: "Era un chaval normal y te reías con él, pero cuando discutía se volvía loco"
- Video
COINCIDIERON EN PRISIÓN
Habla un compañero de infancia de Antonio Anglés: "Era un chaval normal y te reías con él, pero cuando discutía se volvía loco"
- Video
SEGUNDO DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A ALBORACHE
Los antecedentes de Antonio Anglés con otra relación: "La dejó encadenada en una habitación con un doberman vigilante, sangrando"
- Video
SEGUNDO DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A ALBORACHE
Los antecedentes de Antonio Anglés con otra relación: "La dejó encadenada en una habitación con un doberman vigilante, sangrando"
- Video
EL PROGRAMA TAMBIÉN HABLA CON UNA VECINA DE LA FAMILIA ANGLÉS
Habla el taxista que recogió a Anglés tras el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Cuando vi el arma dije 'a la mínima me liquida'"
- Video
EL PROGRAMA TAMBIÉN HABLA CON UNA VECINA DE LA FAMILIA ANGLÉS
Habla el taxista que recogió a Anglés tras el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Cuando vi el arma dije 'a la mínima me liquida'"
- Video
PRIMEROS MINUTOS DE LA FUGA DE ANGLÉS: ABANDONA SU CASA DE CATARROJA
Kelly relata la fuga de su hermano Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "No imaginaban que escaparía de un cuarto piso"
- Video
PRIMEROS MINUTOS DE LA FUGA DE ANGLÉS: ABANDONA SU CASA DE CATARROJA
Kelly relata la fuga de su hermano Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "No imaginaban que escaparía de un cuarto piso"
- Video
ESPECIAL ANTONIO ANGLÉS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
Gloria Serra: "Yo no pondría la mano en el fuego por que Anglés estuviera muerto"
- Video
ESPECIAL ANTONIO ANGLÉS EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
Gloria Serra: "Yo no pondría la mano en el fuego por que Anglés estuviera muerto"
- Video
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, TRAS LOS PASOS DE ANTONIO ANGLÉS
Tras los últimos pasos de Antonio Anglés: ¿quién es quién en la huida del asesino de las niñas de Alcàsser?
- Video
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, TRAS LOS PASOS DE ANTONIO ANGLÉS
Tras los últimos pasos de Antonio Anglés: ¿quién es quién en la huida del asesino de las niñas de Alcàsser?
- Video
ASÍ HA SIDO LA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA
España no olvida al asesino más cruel de su historia: 25 años en busca de Antonio Anglés, asesino de las niñas de Alcàsser
- Video
ASÍ HA SIDO LA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA
España no olvida al asesino más cruel de su historia: 25 años en busca de Antonio Anglés, asesino de las niñas de Alcàsser
- Video
25 AÑOS DE LA HUIDA DEL ASESINO DE ALCÀSSER
Habla el capitán del barco en el que huyó Antonio Anglés tras el crimen de Alcàsser: "No pudo escapar sin ayuda"