“No ha habido respuesta por parte de Exteriores para que se produzca la liberación de Dolores”
Alejandra Andrade
Publicaciones
“No ha habido respuesta por parte de Exteriores para que se produzca la liberación de Dolores”
- Video
"Mucha gente aquí se vuelve loca"
- Video
- Video
CASO INSÓLITO EN LA CÁRCEL PÚBLICA DE ‘LA VEGA’
Padilla, el líder de ‘la otra cárcel’
- Video
CASO INSÓLITO EN LA CÁRCEL PÚBLICA DE ‘LA VEGA’
Padilla, el líder de ‘la otra cárcel’
- Video
JUAN, EXPOLICIA NACIONAL
“Las organizaciones se encargan de que si tres veces te ha ido bien, la cuarta vaya mal”
- Video
JUAN, EXPOLICIA NACIONAL
“Las organizaciones se encargan de que si tres veces te ha ido bien, la cuarta vaya mal”
- Video
Paco: “Mi enfermedad está en fase terminal. Ya lo doy por finiquitado”
- Video
- Video
EL TÚNEL Y EL COMEDOR, LAS ZONAS MÁS CONFLICTIVAS DE ‘LA VICTORIA’
Francisco: “Esto no es una cárcel, es un campo de concentración”
- Video
EL TÚNEL Y EL COMEDOR, LAS ZONAS MÁS CONFLICTIVAS DE ‘LA VICTORIA’
Francisco: “Esto no es una cárcel, es un campo de concentración”
- Video
ALEJANDRA ANDRADE SE SORPRENDE
La confesión de Francisco, el preso que escolta al equipo de Encarcelados: "En España era militante de ETA”
- Video
ALEJANDRA ANDRADE SE SORPRENDE
La confesión de Francisco, el preso que escolta al equipo de Encarcelados: "En España era militante de ETA”
- Video
Jalis de la Serna: “Si ‘Encarcelados’ sirve para la diplomacia haga por mejorar las condiciones de presos, habremos triunfado”
Jalis de la Serna: “Si ‘Encarcelados’ sirve para la diplomacia haga por mejorar las condiciones de presos, habremos triunfado”
- Video