Él ha respondido
Noticias de Alejandro Cao de Benós: última hora en directo
Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez (Tarragona, 1974) es un político con doble nacionalidad española y norcoreana, representante de Corea del Norte en Occidente. Procede de una familia de aristócratas, los barones de Les, marqueses de Rosalmonte y condes de Argelejo. Fue secretario de Organización de los Colectivos de Jóvenes Comunistas en Granada a principios de los 90. El FBI lo tiene en la lista de los más buscados por conspiración para quebrantar la Ley de Facultades Económicas en Casos de Emergencias Internacionales (IEEPA). Fue relacionado con una trama internacional de tráfico de armas y de drogas en el documental 'El infiltrado' de Mads Brügger.
Publicaciones
- Video
OPERACIÓN POLICIAL
Detenido Alejandro Cao de Benós, el hombre que representa a Corea del Norte en España
- Video
OPERACIÓN POLICIAL
Detenido Alejandro Cao de Benós, el hombre que representa a Corea del Norte en España
- Video
DETENIDO POR TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS
Libertad con cargos para Cao de Benós, 'representante' de Corea del Norte
- Video
DETENIDO POR TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS
Libertad con cargos para Cao de Benós, 'representante' de Corea del Norte
- Video
EN TIERRA HOSTIL
Alejandro Cao de Benós: "Me siento absolutamente norcoreano"
- Video
EN TIERRA HOSTIL
Alejandro Cao de Benós: "Me siento absolutamente norcoreano"
- Video
EN TIERRA HOSTIL
Alejandro Cao de Benós: "Tengo tanta rabia que cogería un fusil e iría a por los americanos"
- Video
EN TIERRA HOSTIL
Alejandro Cao de Benós: "Tengo tanta rabia que cogería un fusil e iría a por los americanos"
- Video
ASEGURA QUE LA GENERALITAT PIDIÓ APOYO A COREA DEL NORTE
Cao de Benós: "Corea del Norte nunca reconocerá la república catalana mediante una DUI"
- Video
ASEGURA QUE LA GENERALITAT PIDIÓ APOYO A COREA DEL NORTE
Cao de Benós: "Corea del Norte nunca reconocerá la república catalana mediante una DUI"
- Video
DICE QUE LA PERSONA CON QUIEN VIVE NO HA SIDO DETENIDA
Cao de Benós: "Compré las armas exclusivamente para la defensa de mi vida, me amenazaron de muerte"
- Video
DICE QUE LA PERSONA CON QUIEN VIVE NO HA SIDO DETENIDA
Cao de Benós: "Compré las armas exclusivamente para la defensa de mi vida, me amenazaron de muerte"
- Video
DESTACA QUE LOS DEPORTISTAS CON MEDALLA SON RECIBIDOS COMO HÉROES
Cao de Benós: "Desde siempre Corea del Norte y del Sur se consideran hermanas, están divididas artificialmente"
- Video
DESTACA QUE LOS DEPORTISTAS CON MEDALLA SON RECIBIDOS COMO HÉROES
Cao de Benós: "Desde siempre Corea del Norte y del Sur se consideran hermanas, están divididas artificialmente"
- Video
TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN COREA DEL NORTE
Así justifica Alejandro Cao de Benós el misil de Corea del Norte: "EEUU acababa de movilizar 80.000 tropas"
- Video
TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN COREA DEL NORTE
Así justifica Alejandro Cao de Benós el misil de Corea del Norte: "EEUU acababa de movilizar 80.000 tropas"