Perfecta para el invierno
Temas
Alexa
Publicaciones
Aruser@s Fresh
Estas son las cuatro cosas para las que más usamos Alexa en España
Pique de Alexas
La señora que puso voz al asistente virtual le dice que ella es Alexa y el robot lo niega
Diferencias generacionales
"Para ellos todo son 'Alexas'": la reacción de Angie Cárdenas al vídeo de una niña que confunde una radio con este dispositivo
En México
Un grupo de Alexas se pone a rezar a las 2 a.m. y provoca el pánico en el vigilante de seguridad del centro comercial
- Video
Vídeo viral
El ingenioso truco de un niño brasileño para terminar rápido los deberes: "Quisiera que fuera mi hijo"
Cuando te asusta hasta Alexa
"Alexa, mi casa me da miedo": la versión Halloween de Alexa aterroriza a los internautas
"Alexa, cántame una copla antigua"
La divertida conversación de una abuela de 88 años con Alexa: "Nosotras somos amigas, tú me entiendes, ¿no, hija?"
Divertido vídeo viral
"Alexa, me tienes hasta el c***": la frustración de una niña cuando su altavoz inteligente no la entiende
- Video
Niños y pantallas
Una niña explica a Thais Villas cómo es su relación con la tecnología: "Alexa es mi amiga, me canta canciones"
Adorable
La increíble técnica de este bebé que usa las escaleras como un tobogán
"Podrías probar a darles un puñetazo en la garganta"
La desconcertante respuesta de Alexa a una madre por la que Amazon ha tenido que dar explicaciones
Solo quería escuchar 'Vida de rico' de Camilo
El divertido vídeo viral de una niña que no consigue que Alexa entienda lo que le pide
¿Tienes un altavoz inteligente en casa?
El divertido vídeo viral del bebé que cree que se llama Alexa
- Video
Dispositivos escucha
Irlanda pide discreción: reclama a los políticos que no hablen de trabajo junto a Alexa para evitar filtraciones
- Video
¿Qué opinas?
"¿Por qué este enfoque de mierda?": la reacción de Quique Peinado al enterarse de que Alexa podrá hablar con la voz de un fallecido
Sorprendente función
Alexa podrá imitar la voz de familiares fallecidos: "¿Puede la abuela leerme un libro?"
- Video
Gala de los Premios Oscar 2022
La divertida confusión de Iñaki López en Más Vale Tarde: "Me parece que va a presentar Alexia los próximos Oscar"