Reto viral
Temas
Alexa
Publicaciones
En Reino Unido
Condenada por pedirle a Alexa que espiara y acosara a su exnovio y su pareja y por publicar fotos de él desnudo
- Video
El asistente de Amazon
Así es la mujer que se esconde detrás de Alexa, el asistente de voz de Amazon
- Video
Ya no hay secreto
Desvelada la identidad de la mujer que da voz al asistente Alexa
- Video
En las casas inteligentes
Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
- Video
En las casas inteligentes
Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
- Video
¿Tienes Alexa o Google Home?
La broma de Zapeando en directo que convertirá tu casa 'inteligente' en una pista de baile
- Video
¿Tienes Alexa o Google Home?
La broma de Zapeando en directo que convertirá tu casa 'inteligente' en una pista de baile
- Video
Así es el experimento
La surrealista discusión entre Siri, Alexa y el asistente de Google: "¿Buscas pelea?, ¡arrodíllate ante mí!"
- Video
Así es el experimento
La surrealista discusión entre Siri, Alexa y el asistente de Google: "¿Buscas pelea?, ¡arrodíllate ante mí!"
- Video
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
La divertida confusión de Emily, la niña que cree que se llama Alexa por el asistente virtual
- Video
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
La divertida confusión de Emily, la niña que cree que se llama Alexa por el asistente virtual
EN NUEVO MÉXICO
Un asistente virtual Alexa llama a la Policía tras escuchar la agresión de un hombre a su novia
- Video
LOS ESPÍAS TECNOLÓGICOS
La divertida interrupción a Arrimadas y otros momentos 'tierra trágame' que originan los aparatos tecnológicos en directo
- Video
LOS ESPÍAS TECNOLÓGICOS
La divertida interrupción a Arrimadas y otros momentos 'tierra trágame' que originan los aparatos tecnológicos en directo
ENTRE 145 Y 174 HZ
Crean el primer asistente con voz neutra: no se puede identificar ni con un hombre ni con una mujer
- Video
MUCHAS RISAS
El día que Joaquín descubrió a Alexa: "¿Me puedes contar un chiste...?"
- Video
MUCHAS RISAS
El día que Joaquín descubrió a Alexa: "¿Me puedes contar un chiste...?"