Reto viral
Temas
Alexa
Publicaciones
En Reino Unido
Condenada por pedirle a Alexa que espiara y acosara a su exnovio y su pareja y por publicar fotos de él desnudo
El asistente de Amazon
Así es la mujer que se esconde detrás de Alexa, el asistente de voz de Amazon
Ya no hay secreto
Desvelada la identidad de la mujer que da voz al asistente Alexa
- Video
En las casas inteligentes
Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
- Video
En las casas inteligentes
Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
- Video
¿Tienes Alexa o Google Home?
La broma de Zapeando en directo que convertirá tu casa 'inteligente' en una pista de baile
- Video
¿Tienes Alexa o Google Home?
La broma de Zapeando en directo que convertirá tu casa 'inteligente' en una pista de baile
- Video
Así es el experimento
La surrealista discusión entre Siri, Alexa y el asistente de Google: "¿Buscas pelea?, ¡arrodíllate ante mí!"
- Video
Así es el experimento
La surrealista discusión entre Siri, Alexa y el asistente de Google: "¿Buscas pelea?, ¡arrodíllate ante mí!"
- Video
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
La divertida confusión de Emily, la niña que cree que se llama Alexa por el asistente virtual
- Video
EXPERIMENTO EN ZAPEANDO
La divertida confusión de Emily, la niña que cree que se llama Alexa por el asistente virtual
EN NUEVO MÉXICO
Un asistente virtual Alexa llama a la Policía tras escuchar la agresión de un hombre a su novia
- Video
LOS ESPÍAS TECNOLÓGICOS
La divertida interrupción a Arrimadas y otros momentos 'tierra trágame' que originan los aparatos tecnológicos en directo
- Video
LOS ESPÍAS TECNOLÓGICOS
La divertida interrupción a Arrimadas y otros momentos 'tierra trágame' que originan los aparatos tecnológicos en directo
ENTRE 145 Y 174 HZ
Crean el primer asistente con voz neutra: no se puede identificar ni con un hombre ni con una mujer
- Video
MUCHAS RISAS
El día que Joaquín descubrió a Alexa: "¿Me puedes contar un chiste...?"
- Video
MUCHAS RISAS
El día que Joaquín descubrió a Alexa: "¿Me puedes contar un chiste...?"