MARIANO RAJOY PIDE TOMARSE LAS COSAS "SIN PRISAS, PERO SIN PAUSA"
Alfonso Alonso
Publicaciones
- Video
- Video
MARIANO RAJOY PIDE TOMARSE LAS COSAS "SIN PRISAS, PERO SIN PAUSA"
El PP se muestra optimista ante la "capacidad de pacto que han demostrado PSOE y Ciudadanos"
- Video
DEJARÁ SU CARGO DE MINISTRO
Alfonso Alonso, candidato del PP a lehendakari en las elecciones del 25S
- Video
- Video
- Video
- Video
PILI ZABALA HA AGRADECIDO LA RECTIFICACIÓN
Alonso a Pili Zabala: "Ayer me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"
- Video
Alonso a Pili Zabala: "Ayer me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"
- Video
HAN COINCIDIDO TODOS EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA
Reproches mutuos de los candidatos a las elecciones vascas en el último fin de semana de campaña
- Video
HAN COINCIDIDO TODOS EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA
Reproches mutuos de los candidatos a las elecciones vascas en el último fin de semana de campaña
- Video
RAJOY APUESTA POR UN CAMBIO EN FOMENTO, SANIDAD Y ENERGÍA
Las caras menos conocidas del Gobierno: ¿quiénes son De la Serna, Montserrat y Nadal?
- Video
RAJOY APUESTA POR UN CAMBIO EN FOMENTO, SANIDAD Y ENERGÍA
Las caras menos conocidas del Gobierno: ¿quiénes son De la Serna, Montserrat y Nadal?
- Video
ALONSO DICE QUE EL PSE "ACEPTA EL RELATO NACIONALISTA Y ABANDONA LA DEFENSA CONSTITUCIONAL"
Íñigo Errejón: "Nos ha sorprendido que el PSE pueda acordar lo que el Comité Federal del PSOE prohibió"
- Video
ALONSO DICE QUE EL PSE "ACEPTA EL RELATO NACIONALISTA Y ABANDONA LA DEFENSA CONSTITUCIONAL"
Íñigo Errejón: "Nos ha sorprendido que el PSE pueda acordar lo que el Comité Federal del PSOE prohibió"
- Video
DISCREPAN EN LA CORRELACIÓN DE LAS ELECCIONES VASCAS CON LA FORMACIÓN DE GOBIERNO
Los candidatos vascos, muy pendientes del número 38, porcentaje que determina la mayoría absoluta en Euskadi
- Video
DISCREPAN EN LA CORRELACIÓN DE LAS ELECCIONES VASCAS CON LA FORMACIÓN DE GOBIERNO
Los candidatos vascos, muy pendientes del número 38, porcentaje que determina la mayoría absoluta en Euskadi
- Video
Alonso a Pili Zabala: "Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"
- Video
Alonso a Pili Zabala: "Me impresionó tu dolor, que comparto. Tienes mi afecto y te ayudaré"