En Barcelona
Temas
Alfred
Publicaciones
FOTOGRAFÍAS CAPTADAS POR INTERNAUTAS
Alfred y Amaia se reencuentran en el festival Primavera Sound de Barcelona
- Video
EL CANTANTE SE ENCONTRABA ENTRE AMBOS
Alfred, el sorprendente nexo de unión entre PSOE Y PP en plenas Fallas de Valencia
- Video
EL CANTANTE SE ENCONTRABA ENTRE AMBOS
Alfred, el sorprendente nexo de unión entre PSOE Y PP en plenas Fallas de Valencia
SAN VALENTÍN 2019
Amaia borra las fotos con Alfred de su Instagram: cuando San Valentín no es el día más romántico para todos
TAMBIÉN CRITICA LA ACTUACIÓN DE AMAIA Y ALFRED
El 'dardo' de Salomé sobre la presencia de España en Eurovisión: "Vamos por ir, están tirando el dinero"
SORPRESA EN EL PRIMER DISCO DEL CATALÁN
Alfred y Amaia siguen siendo pareja... musical: "Me parecía muy romántica la idea de que ella cantara conmigo 'Et vull veure'"
¿SABÍAN QUE LES ESTABAN GRABANDO?
Las razones que apuntan a que la ruptura de Alfred y Amaia es un montaje
APARECE EN PÚBLICO TRAS SUS FOTOS DE LA RUPTURA CON AMAIA
Alfred presenta su disco tras las polémicas fotos con Amaia: "La música es mi mayor amor"
REVOLUCIÓN EN LAS REDES
La prueba de que Los Simpson ya predijeron la ruptura de Amaia y Alfred
PONEN PUNTO Y FINAL A SU HISTORIA DE AMOR
Con un Alfred roto de dolor y Amaia consolándole: así termina la relación de la joven pareja
ASEGURA QUE TIENE "UNA RELACIÓN ESPECIAL"
¿Han roto Amaia y Alfred?: las declaraciones de la cantante que "no dejan nada claro"
EN EL ANIVERSARIO DE 'CITY OF STARS'
Alfred zanja los rumores de separación con Amaia con una emotiva carta: "Gracias por ser el acorde que completa mi canción"
- Video
MONEGAL, SIN FILTROS
¿En qué falló España para no obtener un buen resultado en Eurovisión 2018 con 'Tu canción' de Amaia y Alfred?
- Video
MONEGAL, SIN FILTROS
¿En qué falló España para no obtener un buen resultado en Eurovisión 2018 con 'Tu canción' de Amaia y Alfred?
- Video
¿QUÉ HA DADO DE SÍ 2018?
Desde la crema de Cifuentes al estampado de Letizia pasando por Alfred y Amaia; ¿qué recuerdos de 2018 guarda Dani Mateo en la cápsula del tiempo?
- Video
¿QUÉ HA DADO DE SÍ 2018?
Desde la crema de Cifuentes al estampado de Letizia pasando por Alfred y Amaia; ¿qué recuerdos de 2018 guarda Dani Mateo en la cápsula del tiempo?
- Video
SUS COMPAÑEROS SE QUEDAN ATÓNITOS
Anna Simon se atreve con la coreografía de 'Toy', la canción ganadora de Eurovisión 2018