ASEGURA QUE DEVOLVERÁ LAS DIETAS
Noticias de Almería: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
Almería es una provincia española cuya capital reside en la ciudad homónima. Se extiende a lo largo de 8.774 km² de la comunidad de Andalucía, con una población de 731.792 habitantes. Limita al noreste con Murcia, al este con Granada y al sur con el Mar Mediterráneo. Los municipios más poblados de la provincia, a parte del de Almería, son Roquetas del Mar y El Ejido. Es conocida por su desierto, en el que se rodaron numerosos western en los años 60 y 70. Sigue la última hora de las Elecciones de Andalucía 2022, en directo.
Publicaciones
DENUNCIÓ LOS HECHOS
La denuncia del padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo tenía miedo de no volverme a ver"
- Video
LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Habla el padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio"
- Video
LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Habla el padre del niño asesinado en El Ejido: "Mi hijo me ha mandado mensajes pidiendo auxilio"
- Video
LA ABUELA LO VIO "LITERALMENTE MORADO"
"Si no se queda conmigo, no se queda con nadie", las palabras de la madre que asesinó a su hijo en El Ejido
- Video
LA ABUELA LO VIO "LITERALMENTE MORADO"
"Si no se queda conmigo, no se queda con nadie", las palabras de la madre que asesinó a su hijo en El Ejido
PODRÍAN QUEDARSE SIN NADA
El Ayuntamiento de El Ejido, gobernado por PP y Vox, ordena derribar las chabolas de casi 300 personas sin ofrecerles realojo
POR FALTA DE EFECTIVOS
La coalición PP-Vox pide que El Ejido salga del sistema de seguimiento de violencia machista
TRABAJOS SUCIOS
A puerta cerrada
- Video
CERCA DE LA PRISIÓN PERMANENTE
Ana Julia Quezada, impasible al escuchar el veredicto que la considera culpable de asesinato con alevosía de Gabriel Cruz
- Video
CERCA DE LA PRISIÓN PERMANENTE
Ana Julia Quezada, impasible al escuchar el veredicto que la considera culpable de asesinato con alevosía de Gabriel Cruz
- Video
CONSIDERADA CULPABLE
Así ha cambiado Ana Julia Quezada su actitud en el juicio por el asesinato de Gabriel Cruz
- Video
CONSIDERADA CULPABLE
Así ha cambiado Ana Julia Quezada su actitud en el juicio por el asesinato de Gabriel Cruz
- Video
VEREDICTO SOBRE ANA JULIA QUEZADA
Ana Julia Quezada, culpable del asesinato con alevosía de Gabriel Cruz
- Video
VEREDICTO SOBRE ANA JULIA QUEZADA
Ana Julia Quezada, culpable del asesinato con alevosía de Gabriel Cruz
- Video
VEREDICTO TRAS LA DELIBERACIÓN DE LAS PARTES
Ana Julia Quezada, abocada a la prisión permanente revisable tras ser declarada culpable por el jurado
- Video
VEREDICTO TRAS LA DELIBERACIÓN DE LAS PARTES
Ana Julia Quezada, abocada a la prisión permanente revisable tras ser declarada culpable por el jurado
- Video
YA SON CUATRO LAS VÍCTIMAS POR LA GOTA FRÍA
Gota fría: un hombre muere en Almería atrapado en el interior de su vehículo