PRIMERA CONDENA FIRME PARA LOS MIEMBROS DE LA GÜRTEL
Álvaro Pérez 'El Bigotes'
Publicaciones
- Video
- Video
PRIMERA CONDENA EN FIRME DEL CASO GÜRTEL
El Supremo confirma las condenas del 'caso Fitur': 13 años de prisión para Correa y Crespo y 12 para 'El Bigotes'
- Video
PRIMERA CONDENA EN FIRME DEL CASO GÜRTEL
El Supremo confirma las condenas del 'caso Fitur': 13 años de prisión para Correa y Crespo y 12 para 'El Bigotes'
- Video
POR SU VINCULACIÓN CON LA RAMA VALENCIANA DE LA TRAMA GÜRTEL
La Fiscalía rebaja las peticiones de cárcel para Francisco Correa, Ricardo Costa, El Bigotes y Pablo Crespo
- Video
POR SU VINCULACIÓN CON LA RAMA VALENCIANA DE LA TRAMA GÜRTEL
La Fiscalía rebaja las peticiones de cárcel para Francisco Correa, Ricardo Costa, El Bigotes y Pablo Crespo
- Video
LA ACTUALIDAD, DESDE LA PERSPECTIVA DE BORIS
¡Páralo, Boris Izaguirre! El análisis más desenfadado de las imágenes de 'El Bigotes', Julián Muñoz, los reyes y Puigdemont
- Video
LA ACTUALIDAD, DESDE LA PERSPECTIVA DE BORIS
¡Páralo, Boris Izaguirre! El análisis más desenfadado de las imágenes de 'El Bigotes', Julián Muñoz, los reyes y Puigdemont
- Video
SER CORRUPTO HOY EN EL PARTIDO POPULAR
El 'caso Gürtel', o la historia de una corrupción de pata negra marcada por Camps, Ricardo Costa y 'El Bigotes'
- Video
SER CORRUPTO HOY EN EL PARTIDO POPULAR
El 'caso Gürtel', o la historia de una corrupción de pata negra marcada por Camps, Ricardo Costa y 'El Bigotes'
- Video
LA RELACIÓN DE CAMPS Y EL BIGOTES, A ANÁLISIS POR DANI MATEO
El espíritu navideño: el inesperado argumento de Camps sobre los motivos por los que llama a 'El Bigotes' "amiguito del alma"
- Video
LA RELACIÓN DE CAMPS Y EL BIGOTES, A ANÁLISIS POR DANI MATEO
El espíritu navideño: el inesperado argumento de Camps sobre los motivos por los que llama a 'El Bigotes' "amiguito del alma"
- Video
ASEGURA QUE SE DESVINCULÓ DEL PP VALENCIANO EN 2002
Eduardo Zaplana niega en un comunicado las acusaciones de Camps en el juicio de la trama Gürtel
- Video
ASEGURA QUE SE DESVINCULÓ DEL PP VALENCIANO EN 2002
Eduardo Zaplana niega en un comunicado las acusaciones de Camps en el juicio de la trama Gürtel
- Video
EL DIPUTADO DE COMPROMÍS ANALIZA LA DECLARACIÓN DE 'EL BIGOTES' EN EL CONGRESO
Joan Baldoví: "El PP de Valencia ganó las elecciones con 'mondongazos'. Que devuelvan el dinero público"
- Video
EL DIPUTADO DE COMPROMÍS ANALIZA LA DECLARACIÓN DE 'EL BIGOTES' EN EL CONGRESO
Joan Baldoví: "El PP de Valencia ganó las elecciones con 'mondongazos'. Que devuelvan el dinero público"
- Video
EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN QUE INVESTIGA LA FINANCIACIÓN DEL PP
Pedro Quevedo, sobre la financiación del PP: "No tengo interés en impedir que alguien pida que Rajoy declare"
- Video
EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN QUE INVESTIGA LA FINANCIACIÓN DEL PP
Pedro Quevedo, sobre la financiación del PP: "No tengo interés en impedir que alguien pida que Rajoy declare"
- Video
CONSIDERA A 'EL BIGOTES' UN "DIFAMADOR"
Dolores de Cospedal: "Es absolutamente falso lo que dijo 'El Bigotes' sobre mi marido. Yo me puedo defender, mi familia no"