Quiere ser su estilista
Temas
Amaia Montero
Publicaciones
Sigue activa en Instagram
Amaia Montero carga duramente contra La oreja de Van Gogh y Leire Martínez y cierra su cuenta de Twitter
Ofendida por el gesto de la actual vocalista de la banda
El tremendo enfado de Amaia Montero con Leire Martínez por firmar discos antiguos de La oreja de Van Gogh
Muy crítica con la presidenta madrileña
Amaia Montero carga contra Díaz Ayuso: "¿Se puede tener el alma más negra"
- Video
Momentazo en directo
Anna Simon vuelve a sorprender con su brutal imitación a Amaia Montero: así canta en directo 'Cuéntame al oído'
- Video
Momentazo en directo
Anna Simon vuelve a sorprender con su brutal imitación a Amaia Montero: así canta en directo 'Cuéntame al oído'
Luce totalmente recuperada
El espectacular cambio físico del que Amaia Montero presume en redes sociales
La cantante, harta de los comentarios
Amaia Montero emite un comunicado para "disipar las especulaciones sobre posibles retoques estéticos"
Nueva fotografía en redes sociales
La imagen irreconocible de Amaia Montero dos meses después de anunciar su retirada
ENIGMÁTICO MENSAJE
Amaia Montero se despide de sus seguidores en sus redes: "Ahora solo necesito curarme"
- Video
ESTAS SON SUS MEJORES IMITACIONES
Amaia Montero, Shakira y hasta un pavo o una cabra: estas son las mejores imitaciones de Anna Simon
- Video
ESTAS SON SUS MEJORES IMITACIONES
Amaia Montero, Shakira y hasta un pavo o una cabra: estas son las mejores imitaciones de Anna Simon
- Video
CONCIERTOS QUE DAN LA NOTA
Desde Amaia Montero hasta Enrique Iglesias: los artistas que la pifiaron en sus conciertos
- Video
CONCIERTOS QUE DAN LA NOTA
Desde Amaia Montero hasta Enrique Iglesias: los artistas que la pifiaron en sus conciertos
APLAZA LA GIRA POR SU LESIÓN
El Sevilla 'culpa' a Amaia Montero de la baja de Malú: "Esto me huele a mal de ojo. Ríete tú de Aramís Fuster"
NO QUIERE PRONUNCIARSE
El silencio de Amaia Montero en su primera aparición pública tras su 'guerra' con Malú: "No me gustaría hablar del tema"
EL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO SE POSICIONÓ A FAVOR DE MONTERO
La admiración de El Sevilla por El Gran Wyoming tras posicionarse entre Malú y Amaia Montero: "Ha hecho algo que yo no hice, ponerse de parte de los fofisanos"
EN MENOS DE 24 HORAS HA SALIDO A LA VENTA
La ya mítica frase "Ni protagonismo, ni hostias; me ha llamado gorda" de Amaia Montero se convierte en camiseta