NO QUIERE PRONUNCIARSE
Amaia Montero
Publicaciones
- Video
- Video
NO QUIERE PRONUNCIARSE
El silencio de Amaia Montero en su primera aparición pública tras su 'guerra' con Malú: "No me gustaría hablar del tema"
- Video
EL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO SE POSICIONÓ A FAVOR DE MONTERO
La admiración de El Sevilla por El Gran Wyoming tras posicionarse entre Malú y Amaia Montero: "Ha hecho algo que yo no hice, ponerse de parte de los fofisanos"
- Video
EL PRESENTADOR DE EL INTERMEDIO SE POSICIONÓ A FAVOR DE MONTERO
La admiración de El Sevilla por El Gran Wyoming tras posicionarse entre Malú y Amaia Montero: "Ha hecho algo que yo no hice, ponerse de parte de los fofisanos"
- Video
EN MENOS DE 24 HORAS HA SALIDO A LA VENTA
La ya mítica frase "Ni protagonismo, ni hostias; me ha llamado gorda" de Amaia Montero se convierte en camiseta
- Video
EN MENOS DE 24 HORAS HA SALIDO A LA VENTA
La ya mítica frase "Ni protagonismo, ni hostias; me ha llamado gorda" de Amaia Montero se convierte en camiseta
- Video
TRAS EL RIFIRRAFE ENTRE AMBAS CANTANTES
¿Malú o Amaia Montero? Wyoming confiesa con quién va en "el drama de las dos 'Españas': 'Maluístas' contra 'Amaimonteristas'"
- Video
TRAS EL RIFIRRAFE ENTRE AMBAS CANTANTES
¿Malú o Amaia Montero? Wyoming confiesa con quién va en "el drama de las dos 'Españas': 'Maluístas' contra 'Amaimonteristas'"
- Video
EL PIQUE ENTRE MALÚ Y AMAIA MONTERO, A ANÁLISIS
"Si me insultas, te doy una hostia muy dura": Anna Simon versiona la canción con la que Amaia Montero podría responder a Malú
- Video
EL PIQUE ENTRE MALÚ Y AMAIA MONTERO, A ANÁLISIS
"Si me insultas, te doy una hostia muy dura": Anna Simon versiona la canción con la que Amaia Montero podría responder a Malú
- Video
ZASCA A LAS PALABRAS DE LA CANTANTE
Las polémicas palabras de Malú sobre sus fans: "A veces les daría un beso, un abrazo y una hostia"
- Video
ZASCA A LAS PALABRAS DE LA CANTANTE
Las polémicas palabras de Malú sobre sus fans: "A veces les daría un beso, un abrazo y una hostia"
- Video
ASEGURA QUE ES "NORMAL" LA REACCIÓN DE LA EXVOCALISTA DE LA OREJA DE VAN GOGH
El Sevilla defiende a Amaia Montero en su 'guerra abierta' con Malú': "Ahí hay insulto, le ha dicho gorda"
- Video
ASEGURA QUE ES "NORMAL" LA REACCIÓN DE LA EXVOCALISTA DE LA OREJA DE VAN GOGH
El Sevilla defiende a Amaia Montero en su 'guerra abierta' con Malú': "Ahí hay insulto, le ha dicho gorda"
- Video
LOS COLABORADORES EXPONEN SUS TEORÍAS
Angie Cárdenas rompe una lanza a favor de Malú tras su polémica con Amaia Montero: "No se ha centrado sólo en ella"
- Video
LOS COLABORADORES EXPONEN SUS TEORÍAS
Angie Cárdenas rompe una lanza a favor de Malú tras su polémica con Amaia Montero: "No se ha centrado sólo en ella"
- Video
MONTERO HA SALTADO EN SU CUENTA DE TWITTER
"Ni protagonismo, ni hostias; me ha llamado gorda": el día en que el aspecto físico desató la guerra entre Amaia Montero y Malú
- Video
MONTERO HA SALTADO EN SU CUENTA DE TWITTER
"Ni protagonismo, ni hostias; me ha llamado gorda": el día en que el aspecto físico desató la guerra entre Amaia Montero y Malú