PRÓXIMOS CONCIERTOS
Temas
Amaral
Publicaciones
- Video
En la Cadena Ser
Eva Amaral se reafirma en su 'topless' del Sonorama: "Toda la montaña de odio que he recibido me da la razón"
- Video
Lucha feminista
Amaral, Rigoberta Bandini o Chiara Ferragni, mujeres que reivindican la libertad del cuerpo femenino
- Video
Su actuación más reivindicativa
El alegato de Amaral a favor de la libertad en el Sonorama: "No podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar"
- Video
"El universo sobre mí"
Amaral, rumbo a Júpiter: el grupo zaragozano suena de fondo en la misión de la Agencia Espacial Europea (ESA)
- Video
En abril de 2019
Así versionó Wyoming 'Maneras de Vivir' con Amaral y Ana Belén para despedir el programa 2.000 de El Intermedio
- Video
Sobre la vida y la muerte
Eso que tú me das, el documental de Jordi Évole con Pau Donés, el próximo domingo en laSexta
- Video
Sobre la vida y la muerte
Eso que tú me das, el documental de Jordi Évole con Pau Donés, el próximo domingo en laSexta
- Video
Amaral y Beret también aparecen en la lista
Rosalía, Aitana, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Amaia, entre los nominados a los Latin Grammy 2020
- Video
Amaral y Beret también aparecen en la lista
Rosalía, Aitana, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Amaia, entre los nominados a los Latin Grammy 2020
- Video
VERSIONES MUY CONOCIDAS
Amaral, Mecano, Julio Iglesias... así suenan los éxitos españoles en griego
- Video
VERSIONES MUY CONOCIDAS
Amaral, Mecano, Julio Iglesias... así suenan los éxitos españoles en griego
HA FALLECIDO A LOS 76 AÑOS
El mundo de la política y la cultura se unen para despedir a Aute: "Con el alma en mil pedazos, adiós amigo, maestro"
- Video
UN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES
La actuación de Amaral junto a Wyoming en El Intermedio: "A las mujeres que han decidido volar sin miedo"
- Video
UN HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES
La actuación de Amaral junto a Wyoming en El Intermedio: "A las mujeres que han decidido volar sin miedo"
- Video
DEL 'DESDE QUE NO NOS VEMOS' AL 'DÉJAME'
20 años sin Enrique Urquijo, una vida de 'secretos' y éxitos que siguen vigentes 40 años después
- Video
DEL 'DESDE QUE NO NOS VEMOS' AL 'DÉJAME'
20 años sin Enrique Urquijo, una vida de 'secretos' y éxitos que siguen vigentes 40 años después
- Video
YA PUEDE ESCUCHARSE
Amaral avanza su nuevo disco con un concierto en plena calle de Madrid