Paquetes secretos en Berlín
Noticias sobre Amazon, Inc.: Ofertas, Rebajas de Black Friday y Cyber Monday, En Directo
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios informáticos en la nube fundada por Jeff Bezos en 1994. Actualmente comercializa gran diversidad de productos, entre los que destacan los de electrónica. Realiza campañas de ofertas durante el Black Friday y también organiza el Amazon Day. Sigue todas las noticias sobre Amazon, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El hub tecnológico del sur de Europa
Cuatro grandes empresas tecnológicas invertirán 21.000 millones de euros en España
- Video
Hay aspectos negativos y positivos
¿Por qué Amazon elige Aragón para instalar sus tres primeros centros de datos en España?
- Video
Durante los 10 próximos años
Amazon invertirá 15.700 millones de euros en Aragón multiplicando por 6 su plan inicial
¿Seguirá el rodaje?
¿Qué pasará con la segunda temporada de 'Generación V' (Amazon Prime Video) tras la muerte de Andre Anderson?
- Video
Equipo de Investigación, en 2021
Casi la mitad de los productos de Amazon tienen reseñas falsas
- Video
Equipo de Investigación, en 2021
La técnica para descubrir las reseñas de Amazon falsas
Impuesta por la CNMC
La Audiencia Nacional suspende la multa de casi 200 millones a Apple y Amazon por pactos en la venta online
Recomiendan no consumirlo
Alerta sanitaria por un componente de un complemento alimenticio vendido por Amazon
Para "dignificar" salarios
Arranca la huelga indefinida en el centro de Amazon en Dos Hermanas
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
Un trabajador, sobre el secretismo de la devoluciones en Amazon: "Si me pilla que estoy contando esto, no me volvería a dejar entrar"
Desconvocatoria parcial de huelga
Amazon asegura que la mayoría de sus equipos trabaja con normalidad y "no habrá impacto" en los clientes
- Video
Greenpeace explica la dimensión de las devoluciones de Amazon: "Una media de 220.000 productos destruidos al día"
20.000 trabajadores convocados
Desconvocada parcialmente la huelga en Amazon tras alcanzar un acuerdo con la empresa
- Video
Equipo de Investigación en 2022
Un empresario que mantiene una batalla legal contra Amazon por las devoluciones: "Los clientes nos mandaron piedras"
- Video
Un trabajador de Amazon se sincera sobre las devoluciones de la empresa: "Si me pillan que estoy contando esto..."
El 27 y 28 de noviembre
CCOO convoca paros de una hora en Amazon España en plena campaña del 'Black Friday'
¿Cuánto cuesta?
Qué es Amazon Luna, el servicio que llega hoy a España