Equipo de Investigación
Noticias sobre Amazon, Inc.: Ofertas, Rebajas de Black Friday y Cyber Monday, En Directo
Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios informáticos en la nube fundada por Jeff Bezos en 1994. Actualmente comercializa gran diversidad de productos, entre los que destacan los de electrónica. Realiza campañas de ofertas durante el Black Friday y también organiza el Amazon Day. Sigue todas las noticias sobre Amazon, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación
Las imágenes que grabó un empleado de Amazon del interior de una nave de Reino Unido y que alertaron a un grupo ecologista
- Video
Equipo de Investigación
"Si Amazon me pilla diciendo esto, no me volvería a dejar entrar...": un transportista accede a hablar con Equipo de Investigación
- Video
A las 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en 'Equipo de Investigación', Gloria Serra analiza 'El precio de las devoluciones'
Despidos masivos
Amazon planea despedir a cerca de 10.000 empleados
- Video
"Podrías probar a darles un puñetazo en la garganta"
La desconcertante respuesta de Alexa a una madre por la que Amazon ha tenido que dar explicaciones
Señalan el "contexto macroeconómico inusual"
Amazon suspende la contratación de trabajadores por la incertidumbre económica
- Video
Reclamó en numerosas ocasiones
"Me desaparecieron 50.000 cepillos eléctricos": un exproveedor de Amazon destapa cómo se perdían parte de sus envíos
- Video
"Me saltaron", afirma Luis
Un exproveedor de Amazon desvela cómo usaron la información que les dio de un cliente para quitárselo
- Video
Afirman que hay muchas bajas psicológicas
Los ataques de ansiedad de los trabajadores de Amazon por la presión: "Te metes a llorar en el baño 2 o 3 veces en 4 días"
- Video
Duro testimonio
"Salí escoltado": el "traumático" episodio de un trabajador de Amazon al abrirle expediente tras intentar crear un comité de empresa
- Video
Denuncian que Amazon no tiene filtro de devolución
Un exproveedor de Amazon le reclama más de tres millones de euros: "Nos devolvieron productos sacados de la basura"
- Video
Habla Margrethe Vestager
La "pesadilla" de la comisaria europea de Competencia sobre el comercio del futuro que podría matar a la democracia
- Video
'El dilema de Amazon'
Gonzo descubre el poder de Amazon en Salvados: estos son los titulares más destacados
- Video
Gemma Galdón, doctora en Políticas Tecnológicas
La idea de una experta para ayudar a la España Vaciada y competir con Amazon: una 'carretera online' pública que ayude a comercios
- Video
Entrevista a Margrethe Vestager
¿Una empresa como Amazon tiene más poder que un estado? La comisaria europea de Competencia responde a Gonzo
- Video
Inesperado momento
"Sonrío cuando firmo las multas": la confesión de la comisaria europea de Competencia al hablar de los castigos a Amazon
- Video
Margrethe Vestager habla con Gonzo
Las presiones invisibles de Amazon o Google a la Comisión Europea: Margrethe Vestager desvela el "rastro del dinero" a organizaciones