Desclasificadas las pruebas del juicio
Temas
Amber Heard
Publicaciones
Sigue la polémica
Amber Heard rechazó llevarse "decenas de millones" de Johnny Depp en su divorcio
Condenada por difamación
"Le pegó, amenazó con matarla": Amber Heard hace públicas las notas de su terapeuta sobre los abusos de Johnny Depp
Condenada por difamación
Amber Heard confiesa que sigue amando a Johnny Depp: "Absolutamente"
- Video
Tras el juicio
La opinión de Alfonso Arús y Angie Cárdenas sobre la entrevista de Amber Heard en NBC
Condenada por difamación
Amber Heard rompe su silencio tras el juicio con Johnny Depp: "No culpo al jurado"
- Video
Nuevo enfrentamiento legal
¿Puede acabar la demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie en un nuevo juicio mediático como el de Depp-Heard?
"Siempre a tu lado"
La hermana de Amber Heard la defiende en redes y asegura que testificaría por ella "un millón de veces": "Sé lo que vi"
Se prevé un largo proceso
¿Qué pasará si Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp la millonaria indemnización?
- Video
No entiende el fervor
La opinión de Alfonso Arús tras la victoria legal de Johnny Depp frente a Amber Heard
- Video
Juicio Depp-Heard
La abogada de Amber Heard afirma que no puede pagar los más de 10 millones de dólares en daños a Johnny Depp
Condenada a pagar 15 millones de dólares
Las primeras palabras de Amber Heard tras la resolución del juicio contra Johnny Depp: "Estoy decepcionada con lo que implica este veredicto para otras mujeres"
A través de Instagram
La primera reacción de Johnny Depp tras ganar el juicio a Amber Heard: "El jurado me ha devuelto la vida"
Fin al mediático juicio
El jurado falla a favor de Johnny Depp y condena a Amber Heard a pagarle 15 millones de dólares
- Video
Juicio por difamación
Así es el cuestionario que deberá contestar el jurado del caso de Johnny Depp contra Amber Heard
- Video
Junto a Jeff Beck
Johnny Depp sorprende cantando en un concierto a la espera de la sentencia de su juicio contra Amber Heard
Juicio por malos tratos
Amber Heard se derrumba en el juicio contra Johnny Depp: "La gente quiere meter a mi bebé en el microondas"
Juicio por difamación
Johnny Depp acusa a Amber Heard de dejarle un ojo morado durante su luna de miel: "La señorita Heard me golpeó"