Declaración judicial
Temas
Amber Heard
Publicaciones
Tras ser citada por Heard
Kate Moss testificará en el juicio que enfrenta a su ex, Johnny Depp, contra Amber Heard
Continúa el juicio
La hermana de Amber Heard asegura que Johnny Depp golpeó a su expareja en la cara repetidamente
En 2015
Amber Heard acusa entre lágrimas a Johnny Depp de penetrarla con una botella de cristal
Segundo día de declaración en el juicio
Amber Heard desvela en el juicio que Johnny Depp le pegó y la llamó "puta" por celos de James Franco
- Video
Continúa el juicio
Amber Heard asegura que Johnny Depp amenazó con matarla durante una discusión: "Me agarró por el cuello y me dijo que era una vergüenza"
- Video
Daños colaterales
Las redes sociales se llenan de odio y acoso hacia Amber Heard durante el mediático juicio con Johnny Depp
- Video
Niega los malos tratos
"Quememos a Amber": los mensajes de la defensa para probar los malos tratos de Johnny Depp
- Video
En el juicio por difamación
Golpes, patadas, insultos: el violento vídeo doméstico de Johnny Depp grabado por Amber Heard
Juicio por difamación
Sale a la luz un mensaje en el que Johnny Depp reconoció a Amber Heard que actuaba como "un salvaje" y que había llegado "demasiado lejos"
- Video
Juicio por difamación
Johnny Depp alega que la acusación de maltrato de su exmujer le costó su papel en Piratas del Caribe
Continúa el juicio Depp-Heard
Johnny Depp niega los malos tratos a su expareja: "No soy un maníaco. No he golpeado a una mujer en mi vida"
Juicio Depp-Heard
Los abusos de Johnny Depp y Amber Heard eran "mutuos", según su terapeuta
Tercera jornada del proceso
Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: la Policía acudió a su casa la noche en que la actriz denuncia que la golpeó
TIENE UN DEDO CORTADO
Johnny Depp acusa a Amber Hard de malos tratos sacando a la luz unas impactantes fotografías
LE EXIGE 50 MILLONES DE DÓLARES
Johnny Depp denuncia por difamación a su exmujer: "No es víctima de abuso doméstico, es una perpetradora"
LA ACTRIZ AMBER HEARD HA DEMANDADO A SU MARIDO
Un juez dicta una orden de alejamiento contra Johnny Depp, acusado de violencia doméstica