SOSTIENE QUE APENAS SIENTE DOLOR
Temas
Ambulancias
Publicaciones
- Video
- Video
EL JOVEN DICE QUE DEBE TOMAR UNA ASPIRINA AL DÍA
Así atiende el equipo de Ambulancias a un joven de 21 años con "poliglobulia": "Me dijeron que tenía el peligro de muerte súbita"
- Video
EL JOVEN DICE QUE DEBE TOMAR UNA ASPIRINA AL DÍA
Así atiende el equipo de Ambulancias a un joven de 21 años con "poliglobulia": "Me dijeron que tenía el peligro de muerte súbita"
- Video
EL PACIENTE RECONOCE QUE HA BEBIDO VINO
El equipo de Ambulancias atiende a un anciano que se desmaya tras tomar "dos vinos": "Si me queréis llevar a casa..."
- Video
EL PACIENTE RECONOCE QUE HA BEBIDO VINO
El equipo de Ambulancias atiende a un anciano que se desmaya tras tomar "dos vinos": "Si me queréis llevar a casa..."
LA FOTOGRAFÍA VIRAL DE UNA AMBULANCIA
Nunca más les bloquearás el paso: la imagen que te hará reflexionar sobre el trabajo a bordo de una ambulancia
- Video
SEXTO PROGRAMA DE AMBULANCIAS
Así ha tenido que hacer frente el equipo de Ambulancias a las fiestas del Orgullo: desde embriaguez hasta agresiones a los sanitarios
- Video
SEXTO PROGRAMA DE AMBULANCIAS
Así ha tenido que hacer frente el equipo de Ambulancias a las fiestas del Orgullo: desde embriaguez hasta agresiones a los sanitarios
- Video
LOS SANITARIOS LE TRASLADAN AL HOSPITAL
"Lleva dos horas perdiendo sangre por el recto": Ambulancias consigue estabilizar a un paciente en estado muy grave
- Video
LOS SANITARIOS LE TRASLADAN AL HOSPITAL
"Lleva dos horas perdiendo sangre por el recto": Ambulancias consigue estabilizar a un paciente en estado muy grave
- Video
LA PACIENTE TRATADA ES MÉDICO
Ambulancias atiende una posible patología digestiva de una turista en Barcelona: "Me muero de dolor"
- Video
LA PACIENTE TRATADA ES MÉDICO
Ambulancias atiende una posible patología digestiva de una turista en Barcelona: "Me muero de dolor"
- Video
EL REPARTIDOR ASEGURA QUE LE "HAN QUITADO" EL MÓVIL
"Ir despacio es lo que te ha salvado": el contundente comentario de un miembro del equipo de Ambulancias a un motorista
- Video
EL REPARTIDOR ASEGURA QUE LE "HAN QUITADO" EL MÓVIL
"Ir despacio es lo que te ha salvado": el contundente comentario de un miembro del equipo de Ambulancias a un motorista
- Video
LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD PUEDEN CON EL CHICO
Ambulancias ayuda a un joven con ansiedad: "No veo salida prácticamente"
- Video
LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD PUEDEN CON EL CHICO
Ambulancias ayuda a un joven con ansiedad: "No veo salida prácticamente"
- Video
LA POLICÍA ASEGURA QUE ES PROBABLE QUE "LOS DOS ESTÉN DETENIDOS"
El equipo de Ambulancias atiende un caso de violencia de género: "En mi país son muy machistas los hombres"
- Video
LA POLICÍA ASEGURA QUE ES PROBABLE QUE "LOS DOS ESTÉN DETENIDOS"
El equipo de Ambulancias atiende un caso de violencia de género: "En mi país son muy machistas los hombres"